Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tendrás que tener en cuenta que si te das de alta como nuevo…

Tendrás que tener en cuenta que si te das de alta como nuevo cliente puedes acogerte a la promoción vigente.

Ahora consiste en:

24 meses de permanencia en cada servicio contratado (si quieres acogerte a la oferta ojo)

50% dto en la cuota de la linea x 12 meses

50% dto en la cuota del 12 mbs x 12 meses

100% dto en el precio del decodificador zapper

Salu2

• 6

norrrrrrrrrrrrrrrrrr, ha cambiado la semana pasada y es,…

norrrrrrrrrrrrrrrrrr, ha cambiado la semana pasada y es, aparte de lo ke cuenta teheran, ke te regalan el zapper para ver la sin cuotas. No había ninguna oferta ke acabara el 31 de diciembre ke yo recuerde... fue el 21 de enero el último día, 21 ó 22, por ahí...

• Lo habrán cambiando. Recuerdo muy bien, antes de llamar en…

Lo habrán cambiando. Recuerdo muy bien, antes de llamar en diciembre para poner el segundo cablemodem, que ponía en la letra pequeña "hasta el 31 de dicimebre". Lo habrán alargado, de cual me alegro. Así más gente puede beneficiarse. Un saludo.

• Sí, del 31 de diciembre se alargó al 21 de enero. La…

Sí, del 31 de diciembre se alargó al 21 de enero. La promoción de ahora es la misma para nuevos clientes (50% en TVD durante un año y otro 50% en internet)? Y el decodificador gratis es para nuevos clientes no?

• El deco gratuito solo para nuevas altas del pack completo (es…

El deco gratuito solo para nuevas altas del pack completo (es decir con el alta de la línea)

El 50% en las cuotas de TVD o Internet es para nuevas altas con línea o actualmente todavía es posible para nuevas altas de ya clientes o migraciones al alza, es decir, migraciones de 2mbs a 12 mbs o superior y de TV temátic, TVD sin cuotas o TVD 50 hacia TVD 70/85 u 85 PPV. Esta promoción para ya clientes tiene fecha de fin 24/02 si no recuerdo mal.

Y sobre la nueva oferta de alta han ampliado esta.

Es el 100% de descuento en el zapper o 60% si es el deco interactivo, en caso de no dar de alta un paquete de TVD de pago.

Si el alta además es de TVD 50/70/85 u 85 PPV. sobre el deco interactivo tb se haría el 100% dto. Para pensarselo la verdad, son 99€ del ala.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Son buenas ofertas para clientes nuevos. A los clientes que…

Son buenas ofertas para clientes nuevos. A los clientes que llevamos toda la vida con euskaltel parece que no les importamos mucho, es decir que nos den por el c... (parkatu)

Lo ideal es que la oferta seria tanto para nuevas altas, como para los clientes de toda la vida que quieren ampliar los servicios.

salu2s

• actualmente ektl tb está teniendo buenas ofertas para los ya…

actualmente ektl tb está teniendo buenas ofertas para los ya clientes. además de que es lo de siempre, cuando cualquiera se da de alta ya tiene una promoción que se le aplica, mejor o peor, es cuestión de momento y de mercado. luego no puedes beneficiarte continuamente de promos de nuevo cliente.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        lo curioso es que yo, que ya tengo 6MB me pasan a 12M pero…

lo curioso es que yo, que ya tengo 6MB me pasan a 12M pero sin poder acogerme a la promocion de 12 meses a mitad de precio con permanecia de 2 años. He tenido que "bajarme " primero a 2M para al cabo de unos dias volver a hacer la peticion de subir a 6M para acogerme así a la promocion. Lo digo por si a algun otro puede interesarle conocer la treta. un saludo.

• Yo soy cliente de los "viejos" y por subirme a los 6MB…

Yo soy cliente de los "viejos" y por subirme a los 6MB (dígo12) y por supuesto firmando la permanencia de los 24 meses, tengo la oferta del descuento del 50% sobre la cuota de internet durante el primer año (sólo internet).

Vamos, que me cuesta lo mismo tirarme 2 años a 2 megas, que 2 años a 12 megas y luego si quiero ya me "bajaré" sin penalización.

Es una buena oferta.

• Ya no existen los 6M/600k. Ahora son 12M/600k, aunque en la…

Ya no existen los 6M/600k. Ahora son 12M/600k, aunque en la web no lo hayan anunciado (¿ha vuelto la dejadez a la web de Euskaltel?), se está doblando la velocidad a los clientes de 6M/600k, y se les pasa a 12M/600k. Como verás, el upload sigue siendo el mismo.

Si contratas esa conexión (antiguos 6M/600 = nuevos 12M/600), te saldrá por 39,90 + IVA, llamadas incluídas. Aparte de eso, luego tienes que pagar la cuota Ventana Euskaltel, que es de 15,90 + IVA al mes.

Por tanto, cada mes pagarás --> 15,90 + 39,90 + IVA.

Un saludo.

• No engañan. Ellos te dicen que internet + teléfono cuesta…

No engañan. Ellos te dicen que internet + teléfono cuesta 39,90. Y es cierto. Por eso precio (más IVA) tienes internet a 12M/600k y tarifa plana de llamadas. Pero claro, luego hay que pagar la cuota mensual de línea, que es de 15,90 + IVA.

Igual que Telefónica. Todo lo que oferta Telefónica hay que sumarle la cuota de línea y así con otras operadoras. Al única que si incluye en el precio final la cuota de línea es ONO.

En fin, un saludo.