BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda precio Despega 6M

Bilbokoa

Ya no existen los 6M/600k. Ahora son 12M/600k, aunque en la web no lo hayan anunciado (¿ha vuelto la dejadez a la web de Euskaltel?), se está doblando la velocidad a los clientes de 6M/600k, y se les pasa a 12M/600k. Como verás, el upload sigue siendo el mismo.

Si contratas esa conexión (antiguos 6M/600 = nuevos 12M/600), te saldrá por 39,90 + IVA, llamadas incluídas. Aparte de eso, luego tienes que pagar la cuota Ventana Euskaltel, que es de 15,90 + IVA al mes.

Por tanto, cada mes pagarás --> 15,90 + 39,90 + IVA.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ajjjaaaaaahhhh!!!...gracias, ya decia yo....muy barato me parecia , como engañan a la gente.

🗨️ 3
Bilbokoa

No engañan. Ellos te dicen que internet + teléfono cuesta 39,90. Y es cierto. Por eso precio (más IVA) tienes internet a 12M/600k y tarifa plana de llamadas. Pero claro, luego hay que pagar la cuota mensual de línea, que es de 15,90 + IVA.

Igual que Telefónica. Todo lo que oferta Telefónica hay que sumarle la cuota de línea y así con otras operadoras. Al única que si incluye en el precio final la cuota de línea es ONO.

En fin, un saludo.

🗨️ 1
D3v3LoP

es 15,95 no 15,90 ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que ese precio es 12 M / 600 K

teheran

Tendrás que tener en cuenta que si te das de alta como nuevo cliente puedes acogerte a la promoción vigente.

Ahora consiste en:

24 meses de permanencia en cada servicio contratado (si quieres acogerte a la oferta ojo)

50% dto en la cuota de la linea x 12 meses

50% dto en la cuota del 12 mbs x 12 meses

100% dto en el precio del decodificador zapper

Salu2

🗨️ 14
Bilbokoa

¿Pero esa oferta no era solo hasta el 31 de diciembre?

🗨️ 13
Jins

norrrrrrrrrrrrrrrrrr, ha cambiado la semana pasada y es, aparte de lo ke cuenta teheran, ke te regalan el zapper para ver la sin cuotas. No había ninguna oferta ke acabara el 31 de diciembre ke yo recuerde... fue el 21 de enero el último día, 21 ó 22, por ahí...

🗨️ 12
Bilbokoa

Lo habrán cambiando. Recuerdo muy bien, antes de llamar en diciembre para poner el segundo cablemodem, que ponía en la letra pequeña "hasta el 31 de dicimebre". Lo habrán alargado, de cual me alegro. Así más gente puede beneficiarse. Un saludo.

🗨️ 11
Zarautz2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
teheran
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
teheran
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Jins