BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA PRECIO ADSL HASTA 6 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien me puede indicar el precio de esta modalidad de adsl? he visto en anteriores comentarios que es 29,90 otros dicen 25,90, (+linea+iva), gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,29,90 € + linea +iva Salu2

BocaDePez
BocaDePez

29,90€ - 4 € (precio definitivo) = 25,90 €

Línea + iva aparte.

superllo

25,90 si es sin llamadas a móviles y 29,90 con llamadas a móviles (50 minutos entre semana y 500 los fines de semana al mes), o por lo menos al principio era así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los 50 minutos entre semana no son compatibles

BocaDePez
BocaDePez

No contrates esa mierda.Yo tenia contratados 6 megas y me llegaban 4-5.Me pasaron al hasta 6 megas y lo maximo que me llego era1.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera tu problema,no generalices xD.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca vas ha tener la misma velocidad con "6 megas" que con "hasta 6 megas".No te lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora es 19.90 € 6 meses y el resto de cuotas 29.90 €con llamadas a moviles los findes 500 min a moviles y si el movil es movistar de contrato los 19.90 € son para siempre

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicia el tema, hoy lo he aclarado, y os digo que llevo tiempo con esta modalidad de adsl y es 25,90€ +iva+linea precio definitivo, sin llamadas a moviles ni movil asociado, si poneis llamadas a moviles solo son compatibles los 500 min. de fin de semana seria 29,90€+linea+iva, no generaliceis me va perfecto, me llegan 5 megas en todos los test y 500kb de subida y siempre, vivo a 600 metros de la central.

🗨️ 5
soulreaver

hola yo lo he tenido esa modalidad y si son 29.90+linea+iva 500 min moviles finde y 60 entre semana, pero te digo que es una porqueria pq en cualquier momento si necesitan meter potencia en otras lineas, pueden bajar la tuya a 1mb y medio como mucho si eso pasase y luego te quejaras y te diran que solo te garantizan 1mb y me extraña que estes a 600 metros de la central con esa velocidad, si es verdad, pideles mas o cambiate si no te han pillado ya con el compromiso de permanencia. tb te recomiendo mirar adslstats. 1 saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la reduccion es drastica en la descarga y subida de archivos.

En la navegacion es mas lenta. La subida y descargas de archivos no es por emule, bittorrent ni pdp.

Hablo de descargas de megaupload, box.net, dropbox, pagina de la AEAT, Itunes. La velocidad de descarga media es de 24Kb cuando eran de 300-400 hace un mes.

Sera mucha casualidad pero todo cambio cuando no renove la permanencia de 12 meses. Y apesar de que me dijo que todo seguia igual pero cobrandome 10€ ya he visto que no. Asi que afinales de esta semana me dare de baja.

🗨️ 3
soulreaver

hola tu quien eres?. las descargas por megaupload si no eres premium dependen de la gente que este descargando en ese momento a mas gente menos kb, yo probaria torrent que esta relacionado con la p2p, y una curiosidad que es eso de pdp?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1