Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda en la posible instalacion de un router en una ADSL GO

Hola! tengo una adsl go de wanadoo con el modem sagem pero me gustaria instalar un router para poder conectar los 2 equipos que tengo, mi pregunta es que si esto es posible, es decir substituir mi modem por un router que yo compre, lo digo porque como el setup de la instalacion del modem no deja ver a que numero se conecta y tal...(pone adsl) pues tengo mis dudas cuando tenga que decirle en la instalacion del router adonde debe conectarse.
    Si alguien lo ha hecho que me saque de dudas por favor.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un DLINK 604+ wifi y lo unico que tienes que hacer…

yo tengo un DLINK 604+ wifi y lo unico que tienes que hacer en la configuracion del Router es poner los valores VPI y VCI (el ADSL no llama a ningun "telefono" como el RTB) yo para wanadoo adsl go tenia VPI:8 y VCI:35
      Luego tienes que poner la encapsulacion, yo tenia: PPPoA VcMUX. Especificabas tu user (pepe@wanadooadsl) tu pass (123456) y listo....ya tenias el router listo para trabajar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Pos eso muxas gracias x contextarme, parece facil la…

Hola!
        Pos eso muxas gracias x contextarme, parece facil la instalacion.
        Mi pregunta siguiente es: me podria conectar con ambos ekipos independientemente de 1 este conectado o no? o 1 siempre tiene q hacer d servidor?
        Configurando eso q has dixo en el router(si es wifi mejor) con solo dar al explorer d 1 ekipo ya podria navegar? o tndria q instalarles a cada 1 1 setup xa internet?
        Salu2

• Cerrado

Solo necesitas configurar la red de cada pc indicando como…

Solo necesitas configurar la red de cada pc indicando como gateway el router.
          Si todo esta correcto el router se encarga de conectarse a internet cuando haga falta.