BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda posible incunplimiento de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues tengo una duda que consigo que me quede clara, primero explicare de donde viene mi duda, el tema es que recibo el paquete de vodafone lo abro, monto y tal y veo que tengo que llamar para que me den los numeros pin, llama me los dan y primer problema me los dan mal pruebo 2 veces y veo que estan mal, vuelvo a llamar y esta vez el de la linea de voz me lo dan correctamente, pero el de la linea del modem no me lo quieren dar, segun ellos porque esa tarjeta no la deberia tener yo, ya que no les aparece como a mi nombre, me dicen que vaya a una tienda vodafone y saque un duplicado que el primero es gratis, voy a la tienda y me piden el numero de tarjeta a duplicar, como no se el mio real llamo para que me lo den con la sorpresa que me dan el numero de la tarjeta de voz, vuelvo a llamar y me dicen que tengo la tarjeta de datos del modem usb desactivada, con lo cual no he podido usar nunca dicho modem por motivos obvios, mi pregunta es:

Esto seria un motivo de incunplimiento de contrato? ya que dicho modem forma parte de todo el paquete que contratas con ellos siendo 1 de los 3 contratos de permanencia de los cuales solo tengo 2 activos el del adsl y el de voz.

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes otra duda que me ha surgido seria posible dar de baja el adsl y dejar la linea de voz solo?

🗨️ 2
vukits

veamos...

la sim de datos, metela en el pincho, y el pincho enchufalo al router... y prueba si tienes internet por 3g..(seguir el manual)

si no tienes, ve a la tienda a que te solucionen el problema.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema esque no me quisieron dar ni el pin que no venia en la tarjeta