Muy buenas de nuevo....
Actualmente no soy cliente de orange TV, sólo tengo Canguro 45, y por otro lado tengo tele por cable.... el caso es que me interesa, porque me saldría más barato que lo que pago actualmente.... pero quiero seguir pudiendo ver la tele en los dos televisores...
Suponía que los dos funcionando simultáneamente con un canal de pago no se iba a poder, aunque sólo sea porque entre los dos se iban a comer la conexión de internet (me llegan unos 11 o 12 Megas).... y lo tenía asumido.... pero suponía que uno en canal de pago y otro en canal de TDT de antena podría funcionar.
Lo que no sabía era que había que registrar y dar de alta y baja los equipos en la plataforma... yo suponía que en el peor de los casos con tener sólo encendido uno a la vez iba a colar...
Respecto a lo de conseguir otro deco.... es fácil, hay unos cuantos en páginas de anuncios tipo milanuncios..., (lo que no entiendo es porqué la gente lo contrata y ahora vende el deco... pero en fin...) así que el conseguirlo no sería problema
Si funcionase, aunque hubiera que pedirlo a orange y pagarlo a mayores tampoco me importaría, si así puedo ver las dos teles sin mover el decodificador... así que por eso preguntaba... por si alguien lo había probado y funcionaba...
El caso es que no tengo ningún amigo que lo tenga.... porque por probar... compraba yo otro decodificador y lo probabamos en su casa...
Si alguien prueba..... agradecería que lo comentase por aquí.....
Saludos y gracias