BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Duda entre portátiles ligeros

Metal80
1

Hola,

Estoy buscando un portátil ligero, con batería de larga duración, y útil para ofimática y visualización de vídeos. No deseo superar los 1000 euros y he me he fijado en los siguientes modelos (con precios entre los 800-900 euros):

- Asus Zenbook UX330UA-FC021T Intel i5-6200U/8GB/256GB SSD/13.3"

- Lenovo 710S-13ISK I5-6260U 8GB 256SDD 13.3"

- HP Envy 13-ab002ns 13.3" QHD+, i5, 8GB, 256 SSD

¿Cuál me recomendaríais y por qué?

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

LENOVO Thinkpad 13, metiendote en la tienda de estudiantes y te ahorras un 10%. Yo lo tengo y es una maravilla: pantalla Full HD, 13 pulgadas, i5-6200U, 8GB de RAM, 256 SSD, batería para toda la jornada, se carga en 1 hora, pesa poco, el teclado es una puta maravilla...... aunque si fuera tú, me esperaría a que saliera la segunda generación de los Thinkpad 13 que vienen con teclado retroiluminado.

A mi me costo 710 euros envio incluido directo desde la fabrica de Shanghai. En la web de LEnovo España tienda de estudiantes para que te hagan el descuento.

🗨️ 5
mceds

No sé ahora con Lenovo, pero los Thinkpad de IBM eran auténticas rocas. Si se desea el portátil para que dure mucho tiempo, es una gran elección; aunque no la más barata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los modelos más profesionales sí que son bastante más caros y te compensa comprarte un Macbook... pero este no, es más, es más barato que la mayoría de portátiles similares que hay por el terreno de las 13 pulgadas... y sí, es una roca.

BocaDePez
BocaDePez

yo curro en IBM, y de toda la vida he usado portatil Thinkpad, tanto en el curro como en mi portatil personal [este ultimo pagandomelo de mi bolsillo = 1900 pavos.]

Yo a todo el mundo le recomiendo un thinkpad, puede que no sean muy bonitos, y puede que pesen mucho, pero son duros de narices, y lo bueno es que no se calientan.

Llevo con un T420s desde hace 5 años, y como el primer dia, usando varios OS a la vez, y aguanta todo lo que le heches.

Salu2

Juanjo.

🗨️ 2
WiLZy

Tengo dos T400 (C2D) que compré de 2ª mano y doy fe de que son duros. Tras meterle un SSD para un uso casero de navegación/multimedia es más que suficiente.

mceds

yo curro en IBM

La pregunta del millón (no respondas si no quieres o te puede perjudicar): ¿se puede confiar ahora en los portátiles Lenovo tanto como en la década pasada con los IBM o los "IBM/Lenovo"? ¿En algunas gamas y en otras no?