BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil
💭

Elegir Asus Tuf, Rog o Lenovo Legion como portátil gaming

Metro Copito

Tú sabrás mejor que nosotros qué es lo que buscas en un portátil. Hay muchos factores a tener en consideración: Calidad del panel, CPU, GPU, diseño, precio, etcétera.

PezDeRedes

Primero debes poner tus necesidades, si no, difícil que podamos orientarte.

Miralvalle97

Si cierto perdon, sobretodo busco un portátil con el que poder jugar a prácticamente todos los juegos aunque no sea con los gráficos más altos durante algunos años sin problema y que no de muchos problemas de calentamiento ya que el anterior que tuve parecia un honor a veces.

Solo sabes cuál de estos creéis que para Gaming es más "potente", por así decirlo.

Gracias

🗨️ 9
Solospam

para jugar mejor un sobremesa con una nvidia 4030 o asi… el portatil es para otras cosas

🗨️ 5
lhacc

Si te gastas una pasta los hay, cuesta mucho trabajo encontrarlos, pero no es causa perdida como crees

🗨️ 4
Miralvalle97

Ya… Dado mi constante movimiento por trabajo y así me resulta más cómodo un portátil aunque sea peor la peor opción calidad precio. Parece que el legion de los tres esta bastante bien. Si conocéis alguno interesante más de esa gama de precios os lo agradecería. Gracias por responder

🗨️ 3
Leonés R
1
🗨️ 2
PezDeRedes

Bien, el TUF tiene una gráfica más potente (3070 de 8GB) que el ROG (3060 de 6GB), al igual que el Legion. El precio es más o menos similar en todos, pero los Asus tienen un procesador un pelín más moderno que el Legion (aunque no hay mucha diferencia). Por tanto, sin haber probado ninguno y, en consecuencia, sin poder hablar de calidad de materiales, construcción, panel… yo diría: TUF o Legion y luego el ROG en último lugar.

vukits

ojo, vigila la resolución del panel de la pantalla.

de nada te sirve jugar a 2K o 4K, cuando el panel de pantalla a lo mejor es 1080p

Miralvalle97

Creo que se me van un poco de presupuesto pero parecen todos bastante buenos, los miraré algo más gracias! Por ahora el Legion me llama bastante.

amigos895
1

Obviamente Lenovo Legion es la mejor opción tiene RTX 3070 y sin capar, el resto que tiene RTX 3060, hay mucha más diferencia con esta gráfica que con el procesador, además que las temperaturas del legion es de lo mejor en su precio, el resto de componentes no es inferior a los demás. Mi orden seria: Legion, Asus ROG, Asus TUF. Encima es el más barato, calidad precio es insuperable.

🗨️ 2
Miralvalle97

Gracias por responder, dudaba también entre el legion y el Tuf pero tuve una mala experiencia con el último Tuf que tuve. Por ahora me decanto por el legion. Si sabes de alguno interesante por esa gama de precios encantado de leerlo.

🗨️ 1
amigos895
1

Por ese precio siendo portátil no hay nada mejor, puedes ver en YouTube y en reddit de que es una maravilla.

naveganteperdido

el legion, es el unico con 16GB de ram

🗨️ 1
Miralvalle97

Creo que me decantaré por ese al final sí. Gracias.

mateodd

Yo te diría que el Legion, el TUF tiene una construcción bastante regulera y el strix me parece bastante cantoso, quizá deberías echar también un vistazo a los zephyrus, yo hace poco me compré el zephyrus G15 2022 en la store de Asus y estoy encantado con él.

🗨️ 2
Miralvalle97

No los había mirado los zephyrus, tienen muy buena pinta, son algo más caros eso sí pero parecen muy buenos. Tengo que compararlo un poco más con el Legion. Muchas gracias!

🗨️ 1
Miralvalle97

Una duda, que zephyrus tienes? El de la 3080?

lhacc
1

Miro las pantallas, 1080p a 15.6", cierro pestañas.

🗨️ 10
Miralvalle97

Si tienes alguna recomendación mejor de portátil de esta gama de precios la escucho. Gracias por responder.

Metro Copito

¿No te parece 1080p una resolución adecuada para esa diagonal y más sí cabe en portabilidad gaming?

Yo sigo jugando a esa resolución en escritorio, con un panel mayor y encantado de la vida. La sincronización de fotogramas es superior y más estable, sin tener que gastar los ahorros en una Nvidia de última hornada.

🗨️ 8
lhacc
1

1440p me parecería lo mínimo hoy día, pero por el precio tampoco vas a encontrar nada mejor.

🗨️ 3
Metro Copito

Supongo que es fácil acostumbrarse a lo bueno y difícil dar un paso atrás. A mí me quedan muchos años en resolución FHD porque tengo incluso monitor de repuesto.

naveganteperdido

en una pantalla de ese tamaño pa que?

🗨️ 1
lhacc
mateodd
1

Yo pensaba así hasta que probé una resolución superior, ahora de diario utilizo un portátil de 14" con resolución 2,8K y se ve genial, aún encima AMOLED.

🗨️ 3
Metro Copito

¿Qué portátil si no es indiscreción? Todavía no suelen verse estos paneles AMOLED en monitores ni portátiles. Me hago una idea en cuanto a calidad, aunque el precio debe ser bastante prohibitivo.

🗨️ 2
mateodd
1
🗨️ 1