BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DUDA DE PORTATIL

kokoloko

Tengo una ligera duda entre tres portatiles de Dell y no se por cual decantarme, a ver si me hechais una mano:

1ª opcion: un Dell a 2,8 ghz, 512 megas de ram y 128 megas de tarjeta grafica.

2ª opcion: un Dell a 3.0 ghz (Mobile), con la mismos megas de ram y de grafica q el otro + grabadora de dvd

3ª opcion: un Dell (Centrino) a 1,7 ghz, los mismos megas de ram y de grafica q el otro + grabadora de dvd.

Basicamente lo utilizaria para llevar de vez en cuando al curro, para los viajes, etc... ver alguna peliculilla y tambien jugar, pero no para utilizarlo permanentemente ya q para eso tengo el de casa.
Me gusta la opcion del centrino pero no se si se me quedaria corto el procesador de aqui a poco tiempo.
Todos me salen por el mismo precio basicamente: entre 1512 € el primero y 1681 € el ultimo.
Espero vuestra respuestas ya q mañana me lo compro pq se termina la oferta q tienen. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si la unica diferencia es el micro, el resultado d escoger uno u otro seria mas o menos: si pillas el 1º, calorcillo y duracion d bateria entre normal y escasa, si pillas el portatil con micro d la serie mobile, menos calor y un pelin mas d autonomia, si pillas el centrino, todavia menos calor y la mayor autonomia d los 3.

Si la cosa anda justa el 2º no es mala opcion, si no hay problema d presupuesto (vamos q te lo puedas permitir) el centrino, d rendimiento andan muy parecidos los tres, la ventaja es la autonomia, cuanto mas dure mejor, d acortarla ya se encarga la bateria con el uso.

🗨️ 1
schumy

Segun lo que he visto estan bastante parecidos en rendimiento esos 3, pero lo que he leido es que recomiendan que si vas a tirar de bateria casi siempre, sin duda el centrino, si es para tenerlo conectado mejor el p4 m, el otro es mas bien poco recomendable, a no ser que siempre este conectado a la red.

El Centrino 1,3 ghz rinde como un 2 ghz, 1,5 como 2,4, y 1,7 me imagino que como 2,7 o 2,8, sera comparado con los p4 m.