BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con portatil

GBT

No sabia donde poner esto y por eso lo pongo aki, si esta mal que me lo cambien de sitio.

Lo que quisiera saber es si se puede kitar de el ordenador la funcion de HIBERNAR o SUSPENDER, quiero decir, que al cerrar la pantalla del portatil no le pase nada, que se quede encendido pero sin que entre en HIBERNACION.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Dependiendo del portatil, se puede configurar en la bios, en la aplicacion que da el fabricante o en el sistema operativo.

GBT

es un hp pavilium dv2500 notebook pc que me viene con el vista.

🗨️ 4
yomimmo

Desconozco ese modelo pero los Acer y Toshiba es configurable desde la bios, ademas creo que el Vista lleva varias funiones especificas para ello, en mi Acer con Vista tengo configurado el boton de apagado para que hiberne.

🗨️ 3
GBT

a ver si alguien sabe como se puede hacer.

gracias!

🗨️ 2
Guiller

busca en el panel de control opciones de energia y ahorro de energia o algo asi

🗨️ 1
GBT
tesquiero

En xp en opciones de energía (puedes entrar desde donde cambias el protector de pantalla), ahí en opciones avanzadas te viene k ocurre en caso de cerrar la tapa.... y en la pestaña hibernación (puedes deshabilitarla que te coge espacio del disco duro, sino sabes lo que es, mejor quítalo).

Salu2

🗨️ 1
GBT

Gracias