Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Duda portando a euskaltel el fijo

Si alguien tiene en casa telefónica y adsl con telefónica también.

Al portarse a Euskaltel... le dan de baja el internet??? Había leído que si, pero como ha insistido tanto el técnico en que se llamara a telefónica para dar de baja SOLO internet.

Gracias y Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En la portabilidad te portan el número, es decir, la línea…

En la portabilidad te portan el número, es decir, la línea básica. Todo lo demás (bonos de llamadas, servicios adicionales, internet, imagenio... incluso terminal en alkiler) lo tiene ke dar de baja el cliente en el 1004. A mucha gente le siguen cobrando el alkiler del DOMO teniendo línea de Ekt.

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• Cerrado

[Editado 10/03/08 22:50]

Diras que a la inversa Euskaltel te lo cancela todo :-P Para…

Diras que a la inversa Euskaltel te lo cancela todo :-P

Para pasar de Telefonica o cualquier otro operador a Euskaltel debes pedir una baja administrativa para que no te sigan girando facturas. Atento para pedirlo 15 dias antes de que te pasen la siguiente factura, que si no te zampas un mes extra ;-)

Agur...

PD: te insiste en que pidas la baja solo de internet, porque si pides la baja "a pelo" y te quedas sin nada, no hay nada que portar y pierdes el numero. En ese caso Euskaltel te tendria que hacer un alta nueva con numero Euskaltel.

• Cerrado

De junio hasta ahora EStando en Euskaltel con tv e internet…

De junio hasta ahora

EStando en Euskaltel con tv e internet

Portabilidad de euskaltel a telefonica, telefonica se encargo de todo, bajas y portabilidad.

DE telefonica a Euskaltel, Euskaltel solo me hizo la portabilidad, tube k dar de baja adsl e imagenio

• Cerrado

6
            Eso es, en el sistema de Euskaltel la tele y la banda ancha…

Eso es, en el sistema de Euskaltel la tele y la banda ancha cuelgan de la línea del fijo, si desaparece el teléfono, todo lo demás cae, no puede haber un "producto hijo" sin un "producto padre"

• Cerrado

Hola jins en ekt del producto padre linea básica cuelgan…

Hola jins
              en ekt del producto padre linea básica cuelgan productos hijos como los descuentos, la tarifa plana,... pero la TV y el despega no. Otra cosa es que para particulares la línea y la tv cuelgan del producto padre ventana.
              Un saludo

• Cerrado

6
                ups, pues tienes razón y todo, en particulares (yo me refería…

ups, pues tienes razón y todo, en particulares (yo me refería a particular, no a SOHOs) el despega no cuelga del pakete ventana. La verdad es ke no me había fijado en cómo se despliegan los productos en EKTnet.

(off toppic, pero bueno, dicho keda)

• Cerrado

Y asi es ;-) Euskaltel no puede cobrarte por un Internet…

Y asi es ;-)

Euskaltel no puede cobrarte por un Internet sobre una linea por la que no te ofrece telefonia fija, y si portas el numero te cierran todo del tiron.

Entre las operadoras de ADSL, que tienen como habito que tengas el telefono con unos, el adsl con otros, etc, funcionan de otra manera. Tienes que darte de baja expresamente de todos y cada uno de los productos que tenias contratados o de lo contrario seguiras pagando aunque le pegues fuego a la roseta del telefono :-D :-P

Yo fui de los primeros que tuvo una oferta combinada de adsl+llamadas (fue con yacom) y tambien tuve que portar telefono por un lado y cancelar internet por otro al irme con ellos. Y al venir a Euskaltel, otro tanto ;-)