Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda portabilizar número

Hola, tengo un número de teléfono con ONO y otro número de teléfono con Telefonica a nombre de mi mujer, ¿si se lo solicitamos a ONO podrían convertir el nº de ONO en el de Telefonica? Es para quedarnos con uno solo, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Esto de las portabilidades funciona así: tú tienes un número…

Esto de las portabilidades funciona así: tú tienes un número de teléfono y es tuyo, no de ONO ni de Telefónica. Entonces, si estás con telefónica y pagas mucho, puedes coger tu número y llevártelo a ONO (es lo que llamamos portabilidad). En ese momento tendrás tus dos números en ONO y puedes dar de baja uno de ellos o mantener los dos.

• A ver si te entiendo.... tu tienes (por ejemplo) el 999 999…

A ver si te entiendo.... tu tienes (por ejemplo) el 999 999 999 con Ono, y el 888 888 888 en Movistar... y quieres que Ono convierta el 888 888 888 en un 999 999 999 para tener uno solo... ¿lo he entendido bién? :-O

Porque si es así...¿no es mas fácil quedarse con uno o el otro?... :-/

• BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero que Ono convierta el 999 999 999 en 888 888 888 (para…

Quiero que Ono convierta el 999 999 999 en 888 888 888 (para tener en Ono el nº que tenía en Movistar). A mí me interesa recibir llamadas en el 888 888 888 pero en Telefonica estoy pagando mucho sólo para eso.