BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Portabilidad de Vodafone a otra compañía

jonnysword

Hace un par de semanas realicé la portabilidad de Vodafone a otra compañía con mi móvil. Tenía factura online y me di cuenta que me cobraban cosas que no correspondían. Cuando les llamaba me decían lo típico que había sido un error de contabilidad y que me lo íban a devolver, pero todo palabras.

La cosa es... ahora ya no soy de vodafone, y próximamente procederán a cargarme en cuenta mi última factura. Como tenía factura online no puedo entrar en mi vodafone y ver si es correcta... ¿Como puedo hacer que me envíen mi última factura? Visto lo visto estos últimos meses, esos son capaces de cargarme lo que les de la gana, y no quiero pagar a ciegas

BocaDePez
BocaDePez
1

Tendrás que llamarles y pedir que te la envíen. Deberías haber dado de baja la factura sin papel en Mi Vodafone antes de hacer la portabilidad.

Este verano se gastaron una millonada en cambiar el sistema de facturación, parece que por lo menos son conscientes del problema y están intentando solucionarlo.

🗨️ 1
jonnysword

Bueno, si el importe es razonable creo que ni me molestaré en pedirla, ahora, si vuelve ha haber anomalías, mas o menos se cuanto debería pagar, pues la pido aunque sea solo para saber cuanto me cobran de mas...

Por lo demás, me alegro de que hayan cambiado el sistema de facturación, quien sabe, igual vuelvo dentro de unos meses (soy de los que nunca coge permanencia en telefonía móvil y me compro los terminales libres). Si no hubiera sido por los líos con mis facturas y las interminables llamadas al 123 no me hubiera cambiado...

BocaDePez
BocaDePez

Si, es lo normal.. al parecer cobrar de más y luego protestar si tienes tiempo y ganas. Si tienes razón reclama..donde proceda y no les dejes robarte. Luego habrá gente que se queje de que la gente venga a quejarse..pero si es que hacen cada cosa. No dejes de pedir la factura, es tu derecho..y si no denuncia..denuncia..

🗨️ 1