BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Debo dar de baja Movistar TV al portar fibra y móvil sin TV a Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeis ayudarme. Ahora mismo tengo fusion con movistar con tv y me gustaria cambiarme a fibra y moviles en yoigo.

La cuestion es, ¿al hacer la portabilidad de la fibra, fijo y moviles, me dan de baja automaticamente la Tv en movistar o deberia llamar yo para quitarlo?.
Todo esto sabiendo que yoigo no tiene Tv.

A ver si alguno a hecho el cambio y puede ayudarme o aconsejarme.

Gracias de antebrazo!

pegial
1

Hola.

De manera tajante, LLAMA SIEMPRE PARA CONFIRMAR LA BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS. Está muy bien que alguien te diga "Yo lo hice hace tres días y no tuve que llamar...", o "La ley xxxxx del dia xx/xx/xxx obliga a...", pero al final el que paga eres tu. No cuesta nada llamar una vez hecha la portabilidad y consultar si queda algún servicio activo. Si te dicen que no, fantástico, y si te dicen que si, lo das de baja y todos contentos.

Suerte con la baja... 😅

Alferez

En el momento que portes el fijo hacen la baja de la fibra. Sin fibra no hay tv. De todas formas una llamada de confirmación no cuesta nada ;)

🗨️ 3
pepejil
1

Técnicamente te pueden dar perfectamente fibra sin numeración fija al igual que Vodafone te sigue colando el HFC aunque hayas portado el fijo (de eso hay muchos casos en este foro).

🗨️ 2
Alferez

Técnicamente por supuesto, pero en movistar va todo asociado.

rbetancor

Solo VF aplica lo de no 'cancelar todo' cuando portas el número fijo asociado.

obmultimedia1

si tienes fusion fibra (fibra+TV+movil) al hacer la portablidad te dan de "baja" todos los servicios asociados y ademas tienes que devolver los equipos en la tienda movistar mas cercana que tengas en un plazo de 15-20 dias