BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda portabilidad Telefónica -> Ya.com Total 10Mb

WiLZy

Pues estaba informándome de este producto ya que de los que he visto (de 6 a 10 Mb) es el que mejor precio tiene (27,95 eur/mes + IVA primer año con cuota de línea incluida, router WiFi y un DECT gratis, despues 32,95, además de 1 mes gratis por una invitación de "La tribu" esa jejej), entonces mi duda está en la forma de realizar la portabilidad, en el 902 me decían que a los 2-3 días de solicitar el alta perdería el ADSL con Telefónica, le he dicho que eso no tiene lógica hasta que se realizase la portabilidad y dudo que en un par de días, a ver si alguien puede indicarme qué plazos tiene la provisión del servicio desde Telefónica :)

Gracias ;)

BocaDePez

te puedo decir que yo pense lo mismo hace 1 año, contraté este servicio YA.COM TOTAL 3 mb. el adsl esteupendo en 10 días funcionado, la portabilidad de voz me la han dado la semana pasada, mientras he estado pagando a esta gente y a telefónica vamos una ruida, ahora tengo de los 3 mb. 1 de adsl y el resto será lo que se come la voz... tendre que llamar a esta gente para ver si pueden subirme a 10 mb.

espero que te haya quedado clara la portabilidad de telefónica, yo te aconsejaría que hablases con HISPATIENDA cosa que a mi me ha pesado y ellos te informarán (yo no tengo nada que ver con esta gente si es lo que estas pensando)

saludos UN USUARIO

🗨️ 2
santito

La voz no se come nada mas que durante la llamada un 3-4% de descarga y sólo en el caso de la subida es considerable, un ~30%, en el caso de los 3 megas sincronizando a tope.

WiLZy

La voz sinceramente me da igual, lo que no quiero es estar sin internet (como todos) jajaj :)

Se me olvidaba comentar que en el 902 la tía no paraba de pedirme el móvil para llamarme a fin de mes (cuando se me acaba el Plan Valencia) qué pesada la virgen... le pareció fatal que no se lo diese ¡porque me había facilitado información! jajaj, mal empezamos ;)