BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda portabilidad telefonica a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas: Pues eso, que migro de Telefonica ADSL a ONO.

Tengo instalación de cable (En su día AUNA)

Contrato 6 Mb + Llamadas telefónicas.

Si hago portabilidad, respetando el Nº de Telefono, ¿De que tengo que darme de baja en Telefonica?

Gracias y Saludos...

RoncadorDiurno

[Lag on]Creo estar respondiendo esta pregunta una vez por semana xD[Lag Off]

Ono dará de baja los servicios pertinentes que tengas contratados con Telefínica, no obstante, en el momento que tengas 100% portado todos los servicios llama a telefónica para confirmar tu baja del servicio, por ley se hace efectiva en 48 horas si no recuerdo mal.

Salu2.

Grollo

Como dice nexusito en teoría Ono al hacer la portabilidad de la línea te da de baja de telefónica, pero siempre es mejor llamar y asegurarte de que no tienes ningún servicio con ellos una vez tengas todos los servicios de Ono

Sammi

Anda que le respondeis bien.

Ono a telefonica le reclama SOLAMENTE el numero de telefono, por lo cual la linea de VOZ es lo unico que se da de baja. Servicios aparte como adsl, imagenio y etc los debes dar de baja.

🗨️ 1
superllo

En Telefónica al dar de baja el servicio de voz automáticamente se dan de baja los servicios de Imagenio y ADSL porque van sobre esa línea de voz. En algunas otras operadoras también se dan de baja y en otras hay que hacer la baja "administrativa" porque si no te siguen cobrando. En Ono, al no ir los servicios por el mismo cable y poder estar aislados, al dar de baja el teléfono, por ejemplo, te pueden seguir dando servicio de Internet y televisión (y cobrándolos, naturalmente) pero en Telefónica el servicio va puesto junto al del teléfono.

Otra cosa es que haya que devolver el deco de Imagenio o el router ADSL (ahora que está en alquiler), pero eso es otra cosa.