BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda portabilidad de tele2 (comunitel 6mb) a ya.com

RaZi3L

Buenas, he estado viendo las ofertas de ya.com, sobre todo por la televisión, y tengo intención de cambiar de compañia. Ahora mismo estoy con Tele2. Inicialmente no había línea de teléfono en mi casa, la hubo (ya había PTR) pero se dió de baja en su momento (antes de que yo entrase en el piso) con lo que aproveche una oferta de hace algo más de un año de Tele2 por la que ellos me hacían el alta de línea desvinculada de teléfonica, dos números de teléfono y 6 Mb. Pero ahora quiero cambiarme a ya.com, entiendo que mi número de teléfono es uno de esos números que a 'ya' le saldrá como dentro del rango de teléfonos inválidos, de hecho supongo que por eso mismo al intentar darme de alta desde acceso.ya.com/promo/ADSL20MbVozTv/ me dice que nanai... Entonces que debo hacer?? darme de baja de tele2 sin más y pedir un alta de línea nueva a telefónica para luego pedir el alta en ya.com?? No se puede hacer una portabilidad sin más de tele2 a ya?? Es que me temo que si hago primero la baja con tele2, alta con telefonica y alta con ya me voy a tirar años hasta poder volver a tener internet...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Portabilidad a telefónica y después portabilidad a ya.com
Creo en telefonicaonline había una oferta para hacer la portabilidad gratuitamente.