BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portar móvil de paquete Digi a Lowi

bichoverde

Mis padre tiene un paquete convergente con Digi, fibra, fijo y móvil, mientras que yo tengo únicamente fibra con Lowi, ya que mi línea móvil principal está con otro operador por tener necesidades diferentes.

Aprovechando los últimos cambios de Lowi, en los que han añadido una línea móvil por el mismo precio de sólo fibra, había pensado en traer la línea móvil de mi padre a mi contrato, de forma que él pasaría de tener fibra + fijo + móvil con Digi a fibra + fijo y su móvil pasaría a mi contrato con Lowi.

Entiendo que para esto habría que hacer primero el cambio de titularidad en Digi, de forma que su línea móvil pase a mi nombre y después desde Lowi solicitar la portabilidad móvil, ¿correcto? ¿Alguien ha hecho algún movimiento similar sólo con la línea móvil?

Pregunto porque he leído algunas opiniones negativas y no me gustaría encontrar que al solicitar la portabilidad de una línea móvil en un paquete de fibra + fijo + móvil con Digi termine en una portabilidad completa de todos los servicios, o la pérdida del teléfono fijo o similar (no debería pero a veces ocurren desastres en cosas tan simples).

¡Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez
2

Efectivamente, para que una portabilidad funcione tienen que coincidir los datos del titular, si no la rechazan. Respecto a lo de solo portar una línea, no debe de haber ningún problema, si solo Lowi solicita la portabilidad de una línea, las demás que queden restantes se quedarían con Digi

🗨️ 1
bichoverde

¡Muchas gracias, voy con ello entonces! Espero que todo salga bien… :)

BocaDePez
BocaDePez

Menuda odisea esto del cambio de titular…

  • Mi padre solicita el cambio de titular a mi nombre pero no se hace efectivo hasta que Digi llame para confirmarlo. Entretanto, una línea de contrato pasa a prepago sin poder hacer llamadas durante casi 48h.
  • Digi me llama para confirmar el cambio de titular, me toman los datos pero me piden hacer un contrato nuevo. Dicen que cambiar el titular en prepago no es posible pero si lo deseo puedo cambiar a prepago una vez el nuevo contrato se haya formalizado.
  • Se formaliza un nuevo contrato pero no estará disponible hasta dentro de otras 48h laborables.

Imagino que tendré que esperar otras 48h para solicitar la portabilidad. No soy un experto en portabilidades y cambios de titular pero forzar la firma de un nuevp contrato para poder cambiar el titular y llevarme mi línea me parece feo.

Saludos!