BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda portabilidad Orange a Jazztel

marquezzzzz

Hola, actualmente tengo adsl con orange y telefono con movistar (mantenimiento de linea), el viernes pasado (08/10/10) hice la portabilidad al adsl 20mb y telefono con jazztel en hispatienda.
Hoy me han llamado tanto de orange como de movistar para confirmar la portabilidad.
Las dudas que tengo es cuanto tarda hasta que tenga linea/adsl con ellos, y una vez que pueda navegar tengo que dar de baja a mi antiguo operador (orange).

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pikiki1979

Yo estaba en tu misma situación.

Con Teléfonica no tuve que hacer nada: Jazztel al hacer la portabilidad ya se encargó de todo. De todos modos me aseguré llamando a Movistar.

Con Orange sí que tuve que dar de baja el servicio administrativamente. En lo técnico, Jazztel sustituyó el uso de adsl, pero si no hubiera dado de baja Orange, estos habrían seguido cobrándome. En mi caso Orange se portó bien y solo me cobró la parte proporcional del tiempo que usé el servicio -de hecho, creo que ahora por ley solo te pueden cobrar eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo a día de hoy he tenido una experiencia muy triste.

Tengo línea con telefónica y ADSL con Orange. Pedí cambiarlo todo a Jazztel porque me llamaron a casa por una buena oferta. El tema es que esta tarde me han llamado de Orange para confirmar la portabilidad y diciéndome que me iban a cortar ya mismo la línea a no ser que cancelara la portabilidad (y todavía ni siquiera hay fecha de la nueva alta, ni he recibido el nuevo router de Jazztel).

Por miedo a quedarme varios días sin ADSL, he pedido cancelar la portabilidad. Pero estoy MUY cabreado con Orange y a la que vea claro como hacerlo sin estar ni un día sin ADSL me voy a ir y no vuelvo más. Porque estas prácticas con malas artes para conseguir retener a los clientes creo que son hasta fraudulentas, pues juegan con el miedo de la gente diciendo algo que, según he comprobado después, de hacerlo sería ilegal.

Bueno, esta ha sido mi experiencia. También decir que me ha costado mucho cancelar la portabilidad que inicié anteayer con Jazztel. Me han tenido unos 50 minutos de espera con la musiquita cuando me han pasado al departamento de bajas.

TODO MUY VREGONZOSO. Creo que este País todavía tiene que mejorar en muchas cosas...

🗨️ 1
dnight

buenas.

puedes pedir otra línea de teléfono en telefónica, portarla a jazztel y, finalmente cuando tengas todo activo das de baja el anterior

de esa forma te aseguras de que no te corten en ningún momento el servicio

saludos.