Pues yo a día de hoy he tenido una experiencia muy triste.
Tengo línea con telefónica y ADSL con Orange. Pedí cambiarlo todo a Jazztel porque me llamaron a casa por una buena oferta. El tema es que esta tarde me han llamado de Orange para confirmar la portabilidad y diciéndome que me iban a cortar ya mismo la línea a no ser que cancelara la portabilidad (y todavía ni siquiera hay fecha de la nueva alta, ni he recibido el nuevo router de Jazztel).
Por miedo a quedarme varios días sin ADSL, he pedido cancelar la portabilidad. Pero estoy MUY cabreado con Orange y a la que vea claro como hacerlo sin estar ni un día sin ADSL me voy a ir y no vuelvo más. Porque estas prácticas con malas artes para conseguir retener a los clientes creo que son hasta fraudulentas, pues juegan con el miedo de la gente diciendo algo que, según he comprobado después, de hacerlo sería ilegal.
Bueno, esta ha sido mi experiencia. También decir que me ha costado mucho cancelar la portabilidad que inicié anteayer con Jazztel. Me han tenido unos 50 minutos de espera con la musiquita cuando me han pasado al departamento de bajas.
TODO MUY VREGONZOSO. Creo que este País todavía tiene que mejorar en muchas cosas...