BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pensando portar a Orange tras años en Vodafone y hacerme una pobre oferta de fidelización

SnakeR

Después de muchos años en ONO (ahora robafone) me han puesto de precio de mi combinado fibra+fijo (50/5mb) a 54 euros de nada, lo que veo un robo, el caso es que he llamado y lo único que me ofrecen es un 25% de fidelización quedándose la cosa en 41€, que es lo que venía pagando el último año a cambio de una permanencia de 12 meses, el caso es que aún así me parece caro, pues solo tengo 50/5 mb de coaxial, ni siquiera es fibra, cosa que Orange da por unos 32€ sin ilimitadas a móviles, por 1 € más están también incluidas

¿me recomendáis portabilidad o otra compañía?, o apretarle más las tuercas a Vodafone amagando la portabilidad y que al final me salga mal?

Gracias por adelantado!

BocaDePez
1

Vete!

finn
1

Yo probaría. Asegúrate que la oferta es de 12 meses y es FTTH.

🗨️ 6
SnakeR

Si, la oferta es de 12 meses y FTTH será porque la tengo aquí al lado de la fachada, junto con la de Movistar, gracias por tu opinión, lo harías por tienda o telf? Por tienda igual dan copia de contrato o portabilidad, no sé, Gracias por adelantado!

Ah y la fibra seria de 100mb simétricos, que no es que me hagan falta pero nunca vienen mal.

fibra.jpg
SnakeR

Directamente a Orange, o alguna tipo Yoigo (Masmovil) O2, Movistar o similar? acepto sugerencias porque estoy muy muy perdido.

🗨️ 4
Joselepe

Te va bien la cobertura vodafone? Si es asi en www.finetwork.es tienes muy buenas condiciones de movil y la semana que viene ya ofrecen tambien fibra. Echale un ojo.

🗨️ 2
SnakeR

Movil uso uno con prepago en simyo y me sobra, solamente quiero fijo+fibra que es lo que VF me cobra 54 lereles...

pepejil

Para eso que se vaya a Lowi que al fin y al cabo Fi revende de la primera.

BocaDePez

Yo miraría tanto Orange como Jazztel. Yoigo, MasMovil y estás dan bastantes problemas. Movistar te va a subir el precio cada 6 meses

BocaDePez

La de la antigua ONO sí es fibra, pero no hasta el hogar sino hasta abajo, y llega a tu router con cable coaxial. Hace no tantos años el resto vendían ADSL y ONO era la única con mayor velocidad, con su lema "LA FIBRA ÓPTICA NO TIENE COMPETENCIA".

Aclarado ese tema, muy caro sin duda lo que estás pagando, pueden llegar a un 50% de descuento de fidelización, si bien por la mitad de 54 euros, que son 27 euros, supongo que ya con IVA, puedes sacarles en VODAFONE como mínimo una línea móvil, incluso TV con alguno de los packs que ahora ofertan, claro está que con permanencia de 12 meses.

🗨️ 7
SnakeR

La permanencia me da igual, y no quiero linea movil ni TV, solo quiero mi fijo+fibra a un precio razonable, que solo me lo dejan en 41€ y una permanencia de 12 meses igualmente... habra que hacer amago, pero no me gusta empezar una portabilidad y no acabarla, siempre hay algun jaleo.

🗨️ 6
Xred

Mírate pepephone solo fibra es 34,60€ si no me equivoco y no tienes permanencia eso si fijo no tiene

🗨️ 5
Joselepe

Ya pero parece ser que necesita fijo, y finetwork y Pepephone no tienen. Tendra que buscar otra opcion.

🗨️ 4
SnakeR
SnakeR
🗨️ 3
Joselepe
Joselepe
1
🗨️ 1
SnakeR
SnakeR
BocaDePez
1

Pírate sin mirar atrás de la mafia donde estás.

Tu cartera y tu salud te lo agradecerán.

Yo elegiría la oferta de Orange, o bien la de O2, en función de lo que priorices.

Lo de que el fijo de O2 (adeás del móvil) incluya llamadas a móviles ilimitadas a mi me tiene "enamorao". ¡Chollazo! Y eso por no hablar de los 300Mb simétricos. Por 45€ :)

🗨️ 1
josvic

Ahora eso mismo en O2 es por 50€..., lo de los 45€ es a los que la contratamos hace tiempo...

P.D. a mi también me tiene "enamorao" :)

BocaDePez

Después de apretarles un poco he conseguido un 40% de descuento quedándose en 32 durante un año con su permanencia, que es lo que pagaria en cualquier otra compañía sin las ilimitadas fijo/nacional y fijo/movil, y la verdad que la única pega que tenia con VF era el precio, porque en todos los años que llevo con ellos no he tenido ninguna queja del servicio, 0 problemas.

BocaDePez
1

Con Vodafone haz amago SIEMPRE te van a dar mínimo 50% y te van a dar serielovers con HBO , y Amazon vídeo gratis