Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Duda portabilidad ono a telefonica

Para empezar animaros a que os deis de baja de esta empresa de inpresentables y estafadores.
    La portabilidad con telefonica es gratis hasta el 31.
    Pero tengo una pequeña duda/problema.
    He rellenado el formulario de portabilidad de telefonicaonline pero cuando le doy a solicitar no me aparece nada mas ni nada que me diga que ya esta solicitado , simplemente me carga denuevo la misma pantalla.
    Estoy haciendo algo mal o es asi???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo lo he tramitado esta semana la portabilidad de ONO a…

yo lo he tramitado esta semana la portabilidad de ONO a TELEFONICA, lo realice llamando al 1004, me tomaron datos, al dia siguiente me volvieron a llamar confirmando los datos y que me enviarian mediante mensajero los contratos para firmarlos y asi fue.. al dia siguiente se presento SEUR con los contratos y un nuevo sobre prefranqueado para enviarlo por el mismo medio y ya esta todo en tramite. Tardan unos 30 dias dependiendo loq ue ONO tarde en soltar el numero.... ya te ire contando si quieres.

• Cerrado

atraves de internet la portabilidad es gratuita pero me crea…

atraves de internet la portabilidad es gratuita pero me crea la duda el echo de que no ha aparecido nada confirmando el envio de los datos asi que como me decis llamare a telefonica para salir de dudas.
        Muchisimas gracias.

• Cerrado

ya lo he echo y confio que antes de finales de febrero ono…

ya lo he echo y confio que antes de finales de febrero ono haya sido un mal sueño :):)
            Os animo a todos a cambiar y abandonar esta maldita empresa

• Cerrado

Son 2 líneas de negocio distintas, 1004 y telefónicaonline,…

Son 2 líneas de negocio distintas, 1004 y telefónicaonline, no sabrán decirte nada, te dirán que envíes un e-mail (o por lo menos así de ineficiente era antes)

• Cerrado

Para más seguridad llama telefónica y habla con un operador,…

Para más seguridad llama telefónica y habla con un operador, ayer mismo estuve consultando la portabilidad a telefónica y me atendieron de maravilla (claro que cuando se trata de "altas" el camino es todo de color rosa,
      maravilloso, estupendo y magnífico). Los problemas vienen luego, no con esa operadora, no, sino con todas. Que tengas suerte. ;-)