BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda portabilidad Ono a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi caso es el siguiente:

Yo tengo Ono con Telefono+TV+Internet 50mb y pago 80 € por todo, entonces decidí cambiarme a Jazztel con la oferta actual que al ser cliente Ono el alta me costaba 50€.

Me han instalado el PTR el viernes y hoy Lunes me han llamado de Ono para hacerme una contraoferta la cual me dejan lo que tengo a 60 euros un año y me regalan un router wifi y la verdad que la veo una buena oferta ya que con Jazztel voy a pagar 40 euros con 20mb hasta octubre y sin TV.

Mi duda es....si acepto la contraoferta de Ono, ¿me devuelven los 50 euros por el alta de linea? deberia de dar de baja o algo la linea que me han dado de alta los de telefonica supongo.

Tengo que respoder mañana a Ono y me gustaria aceptar esta oferta pero no quiero perder esos 50 euros ni tener que pagar lo mismo por el mantenimiento de linea que me han puesto ya....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues reduce los Megas de Internet que tengas con ONO a 6 Megas!.Y sobre la televisión de ONO cambia la televisión de ONO que tengas a la Televisión Esencial o Minidigital,ahora si no vas a usar la televisión de ONO !quitala!.Sobre el telefono de ONO quitate los servicios de telefonia que no quieras usar.Y por ultimo yo soy usuario de ONO y tengo tv minidigital+telefono+Internet de 6 Megas(aumento gratuito de los Megas hecho por ONO).Y sobre Jazztel yo no te la rercomiendo porque no es una compañia de cable como ONO,es una compañia de Internet por línea de Telefónica(ADSL) y da muchos problemas de funcionmiento y engañan y estafan a la gente diciendo que: Jazztel es ONO,Jazztel funciona por los cables de ONO,Jazztel te hace descuentos por tener tu unos números de ONO en la factura,etc.Todos estos problemas y otros por poco me ocurren a mi.En el Foro de Jazztel se ven muchos problemas con Jazztel desde ONO.Y por todo esto !NO TE CAMBIES A JAZZTEL!.

🗨️ 8
Ari
1

.En el Foro de Jazztel se ven muchos problemas con Jazztel desde ONO

Hombre, desde ONO directamente, no. Pero desde algunos usuarios de ONO que no contestan a lo que preguntan los foreros sin ninguna duda :)

BocaDePez
BocaDePez

A este no le hagas mucho caso...siempre va diciendo lo mismo del cable y que todo el mundo roba clientes a ono..debe de ser el presidente de la compañia que con tanta deudas, tiene que hacer su propia labor comercial.

ten en cuenta que cuando pase la oferta volveras a pagar los 80€ y cuando acabe la offerta de jazztel solo pagaras 50 sin tv, pero con mas mb , mas subida, portal de autogestion, etc..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy presidente de nada.Soy usuario de ONO.¿Te enteras?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el presi, no usa ONO, apaga y vamonos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
vukits

Jazztel funciona por los cables de ONO

jur, jur :D

Ari
1

Lógicamente, si no te conviene la oferta de Jazztel (que por otra parte no tiene permanencia, ONO, sí y eso debes pensarlo) debes solicitar la baja a Jazztel si no quieres que te facturen. Eso sí, si te decides a pasar a ONO de nuevo, espera a tener la conexión activa con ellos antes de solicitar la baja a Jazztel para estar el menor tiempo posible sin conexión.

Los 50 € no sé si te los devolverán: llama y pregunta, es lo mejor por si acaso :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No viene al caso pero hoy hice amago de baja en jazztel y 20% de descuento de por vida en la cuota de adsl + 12 % que ya tenia de euro6000 = 39.80 y algo iva incluido y linea de por vida.

🗨️ 1
Ari

Pues yo no me atrevo a hacer amagos de baja. Tengo la sensación de que con la "suerte" que tuvimos en otros tiempos de altas, bajas y otras cosas, que si llamo son capaces de dármela y no es un lujo que pueda permitirme :D :)

Me alegro por ti :)

Saludos