Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Duda de portabilidad de Movistar a Jazztel

    Buenas tardes,

    El pasado día 16 solicité la portabilidad de Movistar a Jazztel, me hicieron una grabación y a esperar me dijeron.

    El día 20 me hicieron el cambio de ADSL a Jazztel (sin notificarme nada, ninguna de las 2 compañías, sólo noté que dejó de funcionarme internet), y el día 21 me hicieron el cambio de las llamadas de teléfono (también sin notificarme nada, ninguna de las 2 compañías, de hecho de este cambio me enteré ayer).

    Total, que desde Jazztel me dijeron que al hacer el cambio me mandarían un SMS al móvil, el cual nunca ha llegado, y me decidí a llamar ayer.

    En Jazztel me dijeron que soy cliente suyo a todos los efectos desde el día 22/10/10 (pregunté por el famoso SMS, y me dijeron que a veces se alarga en el tiempo). Me dijeron que ya tenía Llamadas + ADSL + Mantenimiento de línea con ellos.

    Acto seguido llamé a Movistar, para confirmar que estaba dado de baja y no me pasarían otra factura y a lo cual me responden que efectivamente las Llamadas y el ADSL los tengo con otra compañía, pero que el mantenimiento de la línea seguía apareciendo que lo tengo contratado con ellos y que por supuesto me mandarían la factura con los 13.95 € + IVA correspondientes, cada mes a mi domicilio. Si solicito la baja de este mantenimiento me dicen que pierdo el número de teléfono.

    Tras muchas llamadas a unos y otros, se tiran la pelota al tejado entre ellos y nadie me da solución, y estoy viendo que me van a llegar 2 mantenimientos de línea en forma de factura...

    Por esto, os pido ayuda, ¿qué me aconsejais que haga? ¿quién tiene la culpa aquí?

    Gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.