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Duda de portabilidad de Movistar a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

El pasado día 16 solicité la portabilidad de Movistar a Jazztel, me hicieron una grabación y a esperar me dijeron.

El día 20 me hicieron el cambio de ADSL a Jazztel (sin notificarme nada, ninguna de las 2 compañías, sólo noté que dejó de funcionarme internet), y el día 21 me hicieron el cambio de las llamadas de teléfono (también sin notificarme nada, ninguna de las 2 compañías, de hecho de este cambio me enteré ayer).

Total, que desde Jazztel me dijeron que al hacer el cambio me mandarían un SMS al móvil, el cual nunca ha llegado, y me decidí a llamar ayer.

En Jazztel me dijeron que soy cliente suyo a todos los efectos desde el día 22/10/10 (pregunté por el famoso SMS, y me dijeron que a veces se alarga en el tiempo). Me dijeron que ya tenía Llamadas + ADSL + Mantenimiento de línea con ellos.

Acto seguido llamé a Movistar, para confirmar que estaba dado de baja y no me pasarían otra factura y a lo cual me responden que efectivamente las Llamadas y el ADSL los tengo con otra compañía, pero que el mantenimiento de la línea seguía apareciendo que lo tengo contratado con ellos y que por supuesto me mandarían la factura con los 13.95 € + IVA correspondientes, cada mes a mi domicilio. Si solicito la baja de este mantenimiento me dicen que pierdo el número de teléfono.

Tras muchas llamadas a unos y otros, se tiran la pelota al tejado entre ellos y nadie me da solución, y estoy viendo que me van a llegar 2 mantenimientos de línea en forma de factura...

Por esto, os pido ayuda, ¿qué me aconsejais que haga? ¿quién tiene la culpa aquí?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Que modalidad de adsl has contratado con jazztel. Directo o indirecto?. Si es indirecto la cuota de mantenimiento de linea la sigues pagando a telefónica. En caso de ser directo te viene todo en la misma factura de jazztel y no debería enviarte nada telefónica. De todas formas espera a que se complete la portabilidad.

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BocaDePez
BocaDePez

tanto si el servicio es directo o indirecto solo viene la factura de jazztel la de telefonica no tiene que llegar para nada lo digo porque yo tengo indirecto 10 megas y me viene todo junto y de telefonica que ya llevo casi medio año con jazztel no me viene nada de nada

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BocaDePez
BocaDePez

la verdad nunca he tenido indirecto, pero pensaba que con el indirecto el mantenimiento era de la timo y por tanto te pasa la factura.. en fín. si dices que es asi.

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Ari

Sí, ahora los indirectos también reciben una sola factura, desde hace un tiempo :)

Saludos

Emad

joer , que el tio lo dice.

Emad

Si te va el teléfono, llama primero a 1565. Te confirman la portabilidad. Comprueba si tienes acceso a panel de control. Si todo esto esta afirmativo llama a vomistar y cursa la baja administrativa

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BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creó el post.

El teléfono funciona, y al llamar al 1565 me confirman la portabilidad. Acceso a panel de control, ¿te refieres al menú del router?. Y si llamo a movistar, al pedir la baja de la línea me dicen que pierdo el número de teléfono...

Lo que he contratado es ADSL 10 MB (que por cierto, no llegan ni a 6 Mb reales, pero ese es otro tema) + Llamadas + Mantenimiento línea, no sé como diferenciar si es directo o indirecto...

Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

pues mira los que pueden contratar 3,6 o 20 megas son directos y si son 3 , 3 o 10 es indirecto y si no te llegan ni 6 debes de estar bastante lejos de la central a la que perteneces

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BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias... pues entonces soy indirecto, pero bueno, según han comentado también por ahí arriba, no debe ser ese el problema que hay...

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Ari
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BocaDePez
BocaDePez
Ari

Los 6, 3 y 1 pueden ser servicios directos perfectamente. Lo que no lo es el de 10 Mbps :)