BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Qué decodificador UHD te instalan con Fusión, el wifi o el de cable?

Dusko24

Dentro de 2 semanas me cambio a Movistar. El pack que voy a elegir es el Fusión Selección Ficción 300 Mb, el cual veo que te instalan el deco UHD. La duda que tengo es qué decodificador te instalan sin aumentar el coste de dicha Fusión, ¿el que va por cable o por wifi? ¿Deciden ellos cuál ponerte o puedes pedírselo tú?

En caso de que poder elegir ¿cuál va mejor?

eth0
2

En el caso de la instalación en casa de mi madre, instalaron el Wifi únicamente porque al técnico le era muy difícil tirar cable hasta la habitación donde debía estar el receptor. En todos los casos en que se pueda tirar el cable sin problemas, ponen el que va por ethernet.

No hay diferencia de calidad (he probado los dos), pero siempre va a ser mejor cualquier aparato conectado vía ethernet frente a uno con wifi.

goirigolzorra

A mi me han puesto el desco 4K por cable.

🗨️ 2
Dusko24

Una pregunta mas,el deco va conectado al router?¿Solo necesito una entrada HDMI para instalar Movistar verdad?

🗨️ 1
Kissio

Yo tengo el UHD Smart Wifi desde hace 2 años y cero problemas. La distancia son 5 metros y a través de la frecuencia de 5 GHz.

El mío era autoinstalable: yo lo pedí y lo configuré ya que no tenía TV con la fibra desde 2016.

Se conecta al router como si fuese un teléfono móvil vía WiFi (en mi caso).

ejorofer

Yo tengo el ethernet y sin problemas. Si puedo meter todo los aparatos por cable, lo hago.

Yo pedí específicamente el de cable y me lo enviaron (en plan autoinstalable).

juu

Hola, ¿Sabéis si se puede tener un deco 4K y otro normal para otra TV no 4K?

Gracias.

🗨️ 3
vukits

los decos se pueden comprar incluso de segunda mano,

🗨️ 2
juu

Si, lo se… de hecho tengo 2 normales, pero si el principal lo cambio por uno 4K, ¿los otros me seguirían funcionando sin problemas, (solo tengo un TV 4K)?

Gracias.

🗨️ 1
daaviid
1

Si, yo tengo un 4K y uno normal

BocaDePez
BocaDePez

Juu si que se puede