BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda portabilidad a mobilR

SuPRiMaZo

Quería consultar por aquí a ver si alguien sabe:

En el caso de realizar una portabilidad a mobilR (Siendo cliente de comboR), sin terminal, sólo portar la linea y aplicarle la tarifa plana de 24 horas. ¿Se me aplicaría permanencia, o hay posbiilidad de que sea sin permanencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no te pones la tarifa de 6 cts minuto y te coges el bono internet aparte? creo que te sale más barato.

Pero si no coges terminal, en principio no hay permanencia.

🗨️ 8
SuPRiMaZo

Porque hago muchas llamadas, cortas, no de larga duración, por lo que no me compensa una tarificación barata de minutos, sino una tarifa que no se me cobre el establecimiento en cada una de las llamadas :S

Actualmente estoy con Movistar:

Voz = Planazo Global = 59.90€

Datos = 500MB = 25€

Salgo ganando por todas partes...

🗨️ 7
xilo

Tienes la tarifa plana 24h que te cuesta 49€ e incluye 500 minutos de llamdas limpios sin el establ 24 horas, 100 sms lo único internet que por defecto solo lleva 250Mb, no se si puedes ampliarlo pero por el precio no está nada mal.

Saludos

🗨️ 6
SuPRiMaZo

Sisi, es que por eso me cambio, porque tengo lo mismo que en Movistar (Bueno, 250MB menos de navegación que como bien dices, preguntaré a ver si es ampliable), en lo que a minutos de llamadas se refiere y aún encima 100SMS lo cual en Movistar no me daban... Vamos, el cambio lo tengo clarisimo...

Sólo me preocupa que no me apliquen permanencia.

🗨️ 5
xilo
🗨️ 4
SuPRiMaZo
🗨️ 3
xilo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Es de suponer que no lleva permanencia.

Para empezar. no hacen referencia a ella por ningún lado en el producto, por lo que no te pueden aplicar lo que no dicen.

Luego en la tienda, por contratar sólo la SIM (donde puedes elegir esa tarifa), sin terminal, pone que es sin permanencia. Cuando la aplican es por la subvención de un terminal

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Gracias Fer, llamaré a R para confirmar, a ver si me regalan algo de bienvenida por ser también cliente de combo xD

🗨️ 1
Cuchara

pues espero tu respuesta ,ya que tengo dos liñas en Vodafone que se le acaba la permanencia este mes,y soy de combo R 30Mb,haber si hay alguna oferta buena,ya que necesito un par de terminales tambien.

SuPRiMaZo

Un amiguete me ha comentado que le echase un vistazo a la oferta de Jazztel Móvil, y la verdad es que... Creo que le da una buena patada a la de R...

En mobilR me ofrecen por un total de 49€ [57,82 con IVA]:

- Tarifa plana 24 horas (500 min max)

- 250MB navegación

- 100 SMS

En Jazztel me ofrecen por 26.95€ [31.80 con IVA] // 34.95€ [41.24 con IVA] si añado los 100 SMS:

- Tarifa plana 24 horas (300 min max)

- 500MB navegación

- Si añado 8€ más, tengo esos 100SMS

Creo que no habría ninguna ventaja al contratar mobilR ¿no? Por ser también cliente de un combo, vaya.

🗨️ 4
fervigo

Esa tabla es con la tarifa de internet "suelta" (vamos, cuando o cojes sólo internet, o si cojes telefońía para la misma SIM, es un producto separado) y el producto que comenta SPRM no es así, va Internet y el resto todo ligado en un mismo producto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mí, si te parece mal, puedes borrar el enlace. No quiero confundir a nadie. Un saludo.

🗨️ 1