Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

DUDA PORTABILIDAD ¿HASTA 20 O 35MB?

Inocuos

Hola gente:

Esto es un copy/paste de lo que he puesto en el foro de Vodafone.

No se alguien tiene la misma duda...

Buenos días:

Mi duda es la siguiente:

Solicito portabilidad (07/05/2012) de Jazztel a Vodafone integral entonces máxima velocidad hasta 20 megas, hasta aquí todo claro.

Hoy (09/07/2013) por casualidad me encuentro Vodafone integral es ahora máxima velocidad hasta 35 megas https://www.vodafone.es/tienda/particula … adsl-movi...

La gran pregunta:

¿Que hasta me va a tocar, 20 o 35 megas?

He realizado cuatro llamadas al 1704 y dos que hasta 35 y otras dos hasta 20...

Quedando ansiosamente a la espera de la respuesta del desempate....

Un saludo.

Manu.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Piénsalo bién,no seas insensato :-O,no te cámbies a ROBAFONE.

Yo no volveré jamás con ellós,quedé escarmentadó.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo jamas volvere con jazztel,quede mas que escarmentado.opiniones hay para todos los gustos.

PD:¿Os pagan o algo a para poner siempre este tipo de comentarios en foros de otros operadores? Ya huele y "casualmente" siempre sois del mismo operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vete a foro jazztel y veras a otros diciendo lo mismo de jazztel, y son de otro operador. Sabes aquello de la paja en el ojo ajeno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni punto de comparación, lo siento. El spam de Jazztel supera de largo al de todos los demás juntos. Haz la prueba, metete en los foros y cuenta los hilos donde se le da jabon a Jazztel...

No es mania, pero es que llevo años aquí dentro y es imposible no verlo. Y eso que el operador es bueno, no es necesario este despliegue...

BocaDePez
BocaDePez

No conozco forojazztel, pero en este los usuarios de Jazztel que se dedican a malmeter en los foros de otros operadores con comentarios como ese son legión, una auténtica plaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que ya será hasta 35 megas, de todas formas si llamas y preguntas seguramente te lo dirán.

En cualquier caso a no ser que vivas muy cerca de la central te va a dar lo mismo.

🗨️ 3
Inocuos

Hola, ya he llamado cuatro veces pero no se mojan...

Vivo 500 metros de la central.

Saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente en lanzamiento del turbo era el lunes día 6, aunque en la web han tardado algo más en ponerlo. Espero que tengas suerte.

🗨️ 1
Inocuos

Hola:

Pues no he tenido suerte, me ha llegado el Huawei HG556 :-/ WTF!!
X(

Ya he llamado, ya os ire contando...

Saludos.

Inocuos

Hola:

COPY/PASTE de lo que he posteado en el foro de Vodafone:

Bueno ya esta el asunto estancado.....

Ayer devoluciones me dice que se hace el cambio en 48h hoy me llaman y que no se puede, que solo recogen de entregar nada, no se hace cambio de un router por otro....:smileysurprised: (Imagen original en http://vodafonees.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-surprised.gif)que llame al 1704 (estos fueron los que pasaron en un principio con devoluciones para el cambio :smileyvery-happy: (Imagen original en http://vodafonees.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-very-happy.gif)) y que gestione el pedido de nuevo :smileysurprised: (Imagen original en http://vodafonees.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-surprised.gif),

Llamo.:

1ª Llamada ¿que es eso de ADSL turbo hasta 35 megas? Es hasta 20, no tengo noticias(no saben ni que venden,que miedo) me dice Mª Carmen del 1704 :smileysurprised: (Imagen original en http://vodafonees.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-surprised.gif)

2ª Le cuento la película a una segunda operadora y ¿se corta la llamada?

3ª Llamada cuenta el rollo de nuevo... Espere que hago una consulta, pasan 10 minutos y nada, seguro que me a dejado así en una línea muerta.

Bueno, me quedare con este router, no vaya a ser que me quede sin nada y con esta disponible el anexo M en Vodafone, pues ale, me quedo como estoy ahora con Jazztel, pero ahorrando 300€ al año con el integral. dos moviles + fijo + ADSL.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes pedir un cambio posterior a vdsl si te interesa, aunque tendrías que pagar el otro router :(

🗨️ 4
Inocuos

Ya... pero son 69€ que no tendria por que pagarlos....

Bueno.. ya esta a resignarse toca B-)

Saludos.

🗨️ 3
Inocuos

Bueno, pues he llamado y me ha cogido alguien competente el telefono...

Voy a realizar el cambio de routers (crucemos los dedos :| ) el Martes me recogen el equivocado y para el Jueves/Viernes deberia tener el correcto.

Ya hos diré.

Saludos.

Posdata:

No entremos en polemica con las compañias, que si una que si otra... hay de "to" para todos :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo yo tampoco Vodafone y no soy comercial de ninguno, yo te doy una recomendación bajo mi experiencia. Vodafone y Orange son las peores compañías con las que te vas a encontrar. Movistar y Jazztel son las que mejor suelen responder pero siempre hay excepciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La plaga continúa .... :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que los viernes cara al finde deben de reforzar sus esfuerzos...