BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Me quedaré sin internet un tiempo al portar de MásMóvil a Digi?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra óptica con MásMóvil, y estaba pensando portar a Digi.

En atención al cliente me dicen que primero tiene que venir un técnico de Movistar, y posteriormente el técnico de Digi, y que potencialmente me puedo quedar 5 días sin línea durante este tiempo.

¿Alguna experiencia similar? Me tienta la oferta de Digi, pero a la vez no me gustaría quedarme sin línea un tiempo

(Supongo que viniendo de Movistar o similares no hay este problema)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he vivido 2 cambios a Digi móvil.

He reutilizado los cables de fibra óptica de Pepephone y el primer día viene un técnico de Movistar que aprovecha si le das permiso los cables de ti antigua compañía y te hace la conexión a Movistar.

Luego al día siguiente me viene el técnico de digi y me pone la ont y router.

Por lo que solo te deja sin internet desde que usa los cables del antiguo compañia hasta el día siguiente (en mi caso) que me instalan los router.

Cuando vi que toda va bien , llame a mi antigua operadora para darme de baja (cosa que hacen casi en el acto).

Un saludo

🗨️ 7
obmultimedia1

el cuento a otro, si te pasas de una teleco a otra, es una portabilidad y no una baja, y es un proceso automatico cuando se hace la solicitud de portabilidad.

sigue asi comercial de DIGI que cobra a comision por soltar mentiras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He sido cliente de Pepephone fibra.Cuando he cambiado a Digi fibra ha sido una alta nueva.He tenido de darme de baja de Pepephone.No he tenido telefono fijo con Pepephone y no tengo telefono fijo con Digi.

🗨️ 1
sergio8o

Tema equivocado.

Hey you

Lee bien lo que te ha expuesto XD además aunque estuviéramos en el caso de potabilidad del fijo, siempre hay que asegurarse que en nuestra antigua operadora esta todo dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

Mala noticia eso de quedarme un tiempo indefinido sin línea... probablemente hará que lo descarte

🗨️ 2
asmgo

Si te vale de algo yo estuve dos dias sin internet, que fue el tiempo que hubo entre el tecnico de telefonica y el de digi en venir a poner el router y ont. La verdad es que se hizo raro estar dos dias sin internet, eso si, me llamo el tecnico el mismo dia para indicarme cuando vendría. saludos

Hey you

Si te vale, yo estuve aproximadamente media hora sin Internet, ya que quedé con Movistar a una hora determinada y cuando terminaron me llamó el técnico de Digi, que vino en media hora. En mi caso fue rapidísimo; en otros se puede demorar 1 día. De todas formas, los de Digi son muy rápidos