Yo en diciembre me fui de euskaltel a jazztel y sigo con el mismo numero. Solo llame a jazztel. Te hablo de memoria, tardaron unas 2-3 semanas. En menos de una semana ya tenia el router.
En un momento dado, al de 1,5-2,0 semanas, vino un tio de telefonica e instaló un PLC¿?¿ y lo dejo preparado. Me dijo que luego debería venir jazztel para conectarlo finalmente (con esta acción se supone que es cuando empieza a funcionar todo con jazztel, pero el de telefonica no lo hace porque jazztel no esta activo). Total, que yo veia que no venian los de jazztel y que euskaltel tarde o temprano iban a cortar. Llame a jazztel para avisarles pero me dijeron que no hacia falta.
Y llegó el momento, me quedé sin teléfono y sin internet --desde las tomas habituales--. si conectaba al PLC el telefono o el router todo funcionaba. Asi que desde allí llamé (a primera hora de la tarde), y esa misma tarde vino uno de jazztel (debia estar cerca de mi casa cuando recibió el aviso) y lo puso bien.
Siempre que ha venido alguien (telefonica o la contrata de jazztel), tras hacer sus "cosas", me han pasado con jazztel directamente y me han preguntado si todo estaba bien y/o si tenia alguna duda.
Salvo esa cosilla, contento en todo el proceso.
Un saludo.