BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con portabilidad de ADSL Vodafone a Jazztel (ayuda)

Totti14

Hola a tod@s,

necesito quien pueda asesorarme.
Ayer solicité la portabilidad de mi ADSL Vodafone a Jazztel y desde Jazztel me dicen que ellos se encargan de darme de baja mi servicio contratado con Vodafone.
Mi duda es la siguiente:

Yo tengo el número fijo asociado con un movil en Vodafone y lo que quiero saber es si una vez terminada la portabilidad tmb quedará dado de baja ese número movil asociado.
Más que nada es pq no lo quiero para nada, ya que con Jazztel ya tendré línea de fijo y lo que no quiero es que Vodafone me siga cobrando por ese movil que no uso para nada.

Os agradecería a quien lo sepa me asesore que hacer, y me diga si tengo que llamar a Vodafone para darlo de baja una vez termine la portabilidad de la línea de ADSL con Jazztel.

Un saludo y grácias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una portabilidad de un fijo Vodafone en tu casa y me pasaron el número a prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Chesko,

Ayer hice lo mismo que tu, tal y cual. Y ahora tengo la misma duda que tu. Me puedes aclarar lo que paso en tu caso. Como resolviste el problema?

Gracias.

David.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de Vodafone tiene como identificativo un número de teléfono móvil. En este caso tu si tienes servicio GSM será que tienes los antiguos ADSL. Cuando finalice la portabilidad, esa línea se queda anulada y dada de baja.

De todas maneras mira en la CMT cuando finaliza la portabilidad de tu fijo y unos días antes llamadas a Vodafone para ver como esta esa línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

Llevo 2 años con vodafone (no sé si es con los antiguos ADSL), no entiendo muy bien esas cosas. Mi preocupación es si una vez terminada la portabilidad, vodafone no me da la baja de todos los servicios relacionados con adsl. O si pasa el numero de telefonia movil, que está asociado al ADSL y al numero fijo, a un numero de prepago. No estoy interesado en tener nada con vodafone. Tendré que dar la baja de ese numero movil?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si entras en MiVodafone cuando no estes con ellos, podrás ver que servicios te quedan. Si tienes algo en GSM, lo pasas tu a prepago y que se muera la tarjeta