BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda portabilidad

Pradins

Tengo prevista la portabilidad para el dia 6 de junio (mal dia para la supersticios pero bueno xD), y mi duda es que si una vez me hayan realizado la portabilidad ya tendre las llamadas nacionales gratis, cosa que se supone que se incluye en la oferta de los 20Mb, o aun no estara activado dicho servicio.

Mas que nada para no asustarme con la primera factura.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando tengas la portabilidad hecha puedes conectarte con el adsl,
pero el servicio no esta provisionado hasta que te entregan el router y las claves,
no tengo la respuesta, pero si recuerdo que yo no pague ninguna llamada en los dias posteriores a la portabilidad,
aunque no te fies de lo que te diga, mejor que te informen en jazztel
(si das con algun operador que sepa)

Ari

Una vez tengas la portabilidad, y a partir del momento en que te diga en la consulta de servicios de su web:" finalizada provisión de servicio" te facturaran el servicio con las llamadas gratis.

En mi caso, tanto el router como las claves ya las tengo desde enero, y la portabilidad desde el 19 de mayo y desde entonces así, y con esa fecha ( no la de la recepción del equipo ) aparece en mi consulta de servicios contratados.

Saludos

🗨️ 4
Pradins

Se supone que mañana toca la portabilidad, en caso de producirse solo me faltara el router, que aun no me lo han mandado.

🗨️ 3
Ari

Mucha suerte entonces :) Si no tienes router y conoces a alguien que tenga uno, aunque no soporte adsl2+, y tengas confianza suficiente con él, pideselo prestado. Podrías llegar a sincronizar a 8 megas, que tampoco está tan mal, y tendrías la posibilidad de comprobar tu conexión hasta que te llegue el equipo de Jazztel.

Si te portan, que espero que sí, llama y pregunta si ya te lo van a enviar, cuando piensan hacerlo : eso no lo dejes.

Saludos y lo dicho : suerte ;)

🗨️ 1
Pradins

Migracion realiazada satisfactoriamente :-) , aunque solo a lo que me da el router viejo, al menos hasta que reciba el nuevo router.