BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en su día contratamos el adsl de orange pero, por una serie de problemas, al final nos dejaron la línea con movistar y la tv+internet con orange. Es decir, pagamos la línea a movistar y la tv+internet a orange.

Ahora queremos hacer portabilidad a jazztel pero me surge una duda:

Nos dará Jazztel de baja de la tv+internet de orange? no quiero pagar en un mismo mes dos cuotas de internet.

Un saludo.

Emad

No creo que se puede hacer esto - portabilidad ( en el diccionario RAE la palabra no esta !! ) del ADSL+ TV.

O sea, hay que dar de baja el producto y contratar con el otro proveedor.

De todos modos Jazztel tiene numero 900 809 100 que es gratuito. Preguntar a ellos primero.

Recordad que es imposible tener dos conexiones adsl, en el mismo tiempo, sobre el mismo par de cobre. Pero es posible que los dos emitan facturas B-)

Suerte y bien venidos a jazztel

Ari

Nos dará Jazztel de baja de la tv+internet de orange?

No. Tendrás que solicitarla tú, una vez que tengas el servicio activo con Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
Emad

Pero el usuario no dice nada de la portabilidad del fijo !

Yo entendí que el fijo quedara con Timofnica

🗨️ 1
Ari

El fijo no debería de quedar en Timofónica como dices tú :D ;).

Entre otras cosas porque Jazztel ya no ofrece (aunque conozco gente que aún lo tiene) servicios parcialmente desagregados.

Saludos

Alex B

Almenos TV ,sí.

Si te cambian el par de orange a jazztel y no te instalan uno en paralelo lo perderás automáticamente.

Aunque siendo orange VOIP quizás tienes una posibilidad de sacar los datos SIP de orange para intentar conectarte por el ADSL de jazztel y al servidor SIP de orange y tendrías adsl con jazztel y voz por orange usando el router de orange.

Otra solución mas sencilla a este problema (que no se si funciona) es configurar justo antes del cambio el fijo en orange se desvien las llamadas a un móvil y tendrás que hacerte cargo de los costes del desvío pero al menos tendrás fijo durante la ventana de cambio, cuando se pasa a jazztel imagino que este desvío se anula.

Un saludo.