Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Duda portabilidad

    Hola,

    en su día contratamos el adsl de orange pero, por una serie de problemas, al final nos dejaron la línea con movistar y la tv+internet con orange. Es decir, pagamos la línea a movistar y la tv+internet a orange.

    Ahora queremos hacer portabilidad a jazztel pero me surge una duda:

    Nos dará Jazztel de baja de la tv+internet de orange? no quiero pagar en un mismo mes dos cuotas de internet.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Almenos TV ,sí. Si te cambian el par de orange a jazztel y no…

      Almenos TV ,sí.

      Si te cambian el par de orange a jazztel y no te instalan uno en paralelo lo perderás automáticamente.

      Aunque siendo orange VOIP quizás tienes una posibilidad de sacar los datos SIP de orange para intentar conectarte por el ADSL de jazztel y al servidor SIP de orange y tendrías adsl con jazztel y voz por orange usando el router de orange.

      Otra solución mas sencilla a este problema (que no se si funciona) es configurar justo antes del cambio el fijo en orange se desvien las llamadas a un móvil y tendrás que hacerte cargo de los costes del desvío pero al menos tendrás fijo durante la ventana de cambio, cuando se pasa a jazztel imagino que este desvío se anula.

      Un saludo.

        • 6

          El fijo no debería de quedar en Timofónica como dices tú :D…

          El fijo no debería de quedar en Timofónica como dices tú :D ;).

          Entre otras cosas porque Jazztel ya no ofrece (aunque conozco gente que aún lo tiene) servicios parcialmente desagregados.

          Saludos

    • 6

      No creo que se puede hacer esto - portabilidad ( en el…

      No creo que se puede hacer esto - portabilidad ( en el diccionario RAE la palabra no esta !! ) del ADSL+ TV.

      O sea, hay que dar de baja el producto y contratar con el otro proveedor.

      De todos modos Jazztel tiene numero 900 809 100 que es gratuito. Preguntar a ellos primero.

      Recordad que es imposible tener dos conexiones adsl, en el mismo tiempo, sobre el mismo par de cobre. Pero es posible que los dos emitan facturas B-)

      Suerte y bien venidos a jazztel