BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Expongo mi caso:

- Dia 3: Por internet solicito una portabilidad de Movistar (dispongo de linea telefonica, no ADSL) a Jazztel, en la web me informan que dispongo de 12Mb. Relleno el formulario, recibo la llamada para grabar el contrato.

- Dia 4: Me llaman de Jazztel diciendo que no era posible la portabilidado porque no tienen cobertura (yo no conteste al telefono porque no estaba en casa, a quien contesto le preguntaron los datos e incluso cuanto pagaba a movistar???)

- Dia 5: Llama una comercial de Jazztel preguntando que habia pasado el dia anterior y que quien habia dicho que no tenia cobertura porque si que tengo, en ese momento no yo no estaba asi que le dijeron que volviera a llamar mas tarde. Llamo cuando ya estaba yo en casa y me empezo a decir que podia ofrecerme 12 Mb + llamadas por 19,90 bla bla bla... Lo que me ofrecia era volver a contratar un producto, no continuar con el mismo pedido que ya habia realizado, como me gusta saber leer lo que voy a contratar y no tenia muy claro si lo que me estaba ofrececiendo ahora era un servicio indirecto le dije que ya no queria nada. Estuve recibiendo llamadas durante 2 dias... hasta que termino dandome un numero y un nombre y diciendo que si queria contratar que llamara y preguntara por el.

- Dia 9: Tras varios dias sin tener muy claro que hacer decido contratar ADSL de Movistar para ahorrarme dolores de cabeza, realizo la solicitud por internet y recibo el correo y el sms con los datos del pedido.

- Dia 10: Recibo un correo de Movistar que dice lo siguiente.

Le informamos que intentamos comunicarnos con usted para poder confirmar sus datos de pedido de un alta kit adsl 10mb,ya que podemos verificar que al momento hay una solicitud de baja( numero portado a otro numero) cual al momento se encuentra en proceso.
si usted desea mantener los servicios con movistar y realizar el alta de adsl deberá llamar al departamento de 1004.

Yo di por hecho que cuando llamaron de Jazztel diciendo que no tenia cobertura cancelaron mi portabilidad, no es asi?

Antes de llamar a ningun sitio me gustaria que alguien aportara algo de luz al tema.

En ningun momento me llamaron de Movistar para informarme/preguntarme sobre la portabilidad (creo que te llaman para confirmarla)

BocaDePez
BocaDePez

Sospecho que la llamada del día 4 no fue de jazztel. Llama al 1004 y pregunta a que compañía está pedida la portabilidad. Llama a esa compañía y que te aclaren todo.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Jazztel 1565, me dicen que tengo en proceso la portabilidad que pedi el dia 3, que Movistar la ha autorizado y que esta prevista para el dia 17, que no les consta ninguna incidencia de ningun tipo ni le consta que nadie se haya puesto en contacto conmigo.

Los que llamaban pretendian cancelarme la portabilidad para revendermela ellos?

Es lo normal que no me haya llamado Movistar para pedir confirmacion?

Gracias por las respuestas, es que soy un poco desconfiado con estos temas

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar