BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, me hice la portabilidad de Ono a Vodafone. Me enviaron un mensaje diciendome que a ´día de hoy me iban a dar de alta.

Días antes, vino un trabajador de Vodafone y me instaló la roseta y comprobó que llegaba linea a casa.

Hoy a sabiendas de que me daban el alta a las 8:00, he instalado el moden. Lo he conectado a la roseta y de ahí al ordenador. Me funciona moden e internet a la perfección.

El problema es que no tengo linea de teléfono. He conectado el cable moden a la roseta y del moden al teléfono. Me da linea (PIIIII), pero a la hora de llamar no funciona. He probado a llamar de mi móvil a casa y me dice que dicho número no existe.

¿Sabeis si tarda algo más en darte de alta la línea telefónica?. ¿He hecho algo mal en la instalación?.

salud

BocaDePez
BocaDePez

esperatee!!! o lla al 123

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Chanquetillo
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
WiLZy

Tranquilo, la portabilidad tardará unos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea, ¿te puedo tener de alta internet hoy y dentro de unos días recibir el mensaje de que me han dado de alta telefónico?

Os escribo el mensaje que he recibido hoy:

ADSL ACTIVADO. Ya puedes disfrutar de tu ADSL. Instala tus equipos si han no lo has hecho. Más info en www......

Y este el que recibí hace unos días.

Tú numero ********** se portará a VF el 12/09/2011 a las 08:00. Isntala tus equipos si aún no lo has hecho. Más info etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, todo esto lo hago desde el teléfono que tengo conectado al Moden. Los que están en las rosetas de telefónica, no tengo linea.

🗨️ 2
WiLZy

Pues ya deberías tener todo funcionando, si eso llama mañana al 22155 por si falta algo por configurar en el router, prueba a reiniciarlo antes no vaya a ser :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

UP, necesito ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: Soy vosotros y le pondría una chincheta.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado. Mi padre ha trasteado con la roseta y ha llevado el cableado del PTR a la roseta de telefónica y en los teléfonos de la roseta de telefónica hay que poner microfiltros. Además que los teléfonos tienen un jodido botón (DEC es.wikipedia.org/wiki/Marcaci%C3%B3n_dec…a_por_pulsos o MF) si lo teneis por DEC os podeis dar por jodidos.

En un país de abaratamiento laboral (dónde menos importa es el cliente),dónde todo es un monopolio (ahora no de 1, sino que se lo reparten entre las 10 compañias de arriba) y dónde un supuesto técnico sólo sabe reiniciar el router, es lo que hay.

Probablemente a muchas personas le ha pasado esto. Aquí está más o menos la idea del posible problema.

Salud

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien hay que leerse los manuales tio

BocaDePez
BocaDePez

Claro tio, y el técnico para que me instale o me ayude instalar internet.

Luego se quejaba la gente antaño del monopolio de Telefónica. Yo es que me descojono.

Y en el manual no ponía nada del botón DEC o MF del teléfono.