Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda de portabilidad

Hola, no se si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como no se como actuar vengo aquí en busca de consejo. El tema es que estaba en medio de la portabilidad de Movistar a Jazztel, cada poco me llegaban los mensajes al movil de como iba el asunto, que si esta en marcha, que si el de Seur se pasa mañana, hasta que ayer me llego un mensaje en el que ponia y cito textualmente "por causas ajenas a Jazztel su solicitud de ADSL ha sido cancelada. Para mas información llame al 1565". Total que llamo y cuando por fin me han atendido, el sudamericano que contesta me dice todo rebotado que hasta que no se cancele el tema no me puede decir nada.

Total que no se en que ha quedado la cosa, yo desde luego no he cancelado nada y el cargo de 60€ por la portabilidad me o han hecho. ¿Que hago? Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo a todos, finalmente ya termino mi intento de…

Hola de nuevo a todos, finalmente ya termino mi intento de cambiar Jazztel. La verdad si no llega a ser por esa primera llamada que fue la que me preocupo todo lo demas ha ido bastante bien. Volví a comunicarme con ellos como me recomendasteis por aquí y esta vez el operador si pudo darme una respuesta. Al parecer mi portabilidad se había cancelado debido a que mi linea no soportaba la velocidad contratada (cosa que es mentira por que Movistar me la estaba dando), así que me dijeron que se me reembolsaría el pago inicial y que tendría que volver a llamar para una nueva oferta según mis posibilidades. Vamos que todo correcto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por vuestras respuestas, volveré a llamar a…

Gracias a todos por vuestras respuestas, volveré a llamar a ver si consigo que me digan por que razón se canceló la portabilidad y los pasos a seguir. Imagino que alguna razón debe de haber de lo contrario es una estafa mayúscula.

• Insiste en que te aclaren el por qué de la cancelación.…

Insiste en que te aclaren el por qué de la cancelación. Conserva los SMS que te han enviado, son una prueba ante consumo.

Por descontado, cuando hables con el operador, le dices que iras a la oficina del consumidor y que les mostraras los mensajes.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me cobro ono 50 de instalacion y 50 de adelanto. ***…

Ami me cobro ono 50 de instalacion y 50 de adelanto. *** vuelve a llamar a jazztel y haver que te dice otro sudaca(sin ofender)

• 6

No creo que ninguna de las dos respuestas, la tuya y la del…

No creo que ninguna de las dos respuestas, la tuya y la del usuario al que respondes, le ayude mucho en esta situación, que es la que le interesa resolver ahora mismo. Hay que ser más productivos por el beneficio de todos los que estamos aquí, incluyendo el vuestro :)

Saludos