BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda portabilidad

Zamaracuenco

Tengo una idea en mente pero no se muy bien como realizarla, resulta que termino permanencia con Vodafone en 5 días pero me gustaría seguir con ellos por que me interesa bastante….. pero quiero el Nokia x6 y me cuesta 199 euros ya si vienes a Vodafone sale mucho más barato….

He pensado en hacerme la portabilidad con yoigo para que me llamen y me ofrezcan lo que quiero…. Pero como hacerlo? Voy a una tienda? Es que ahí debería firmar no….. y si lo hago por internet…. Y por casualidad no me ofrecen lo que quiero puedo cancelar luego la portabilidad??.que me decís?darme consejo
Muchas gracias!!!

otra duda es que al terminarseme la permanencia me tienen que liberar gratis el movil??

un saludo!!

ranma18

Hola te contesto a tus dos preguntas rapidamente segun mi experiencia.

Mi consejo es que te vayas a simyo. ¿Por que con ellos y no con otros?. Porque te permiten llamar por telefono y cancelar la portabilidad directamente con ellos, evitandote el engorroso tramite de cancelar la portabilidad a través de Vodafone (que bien envías un fax, o vas a una pagina web vodafone.es/c/particulares/es o bien lo haces mediante una grabación)

¿Que te ahorras? Tiempo. La cancelación con Simyo es inmediata y el dinero te lo devuelven en 48 horas (nunca lo devuelven) pero puedes volver a llamar y te lo cargan en la cuenta sin ningún problema. Con la cancelación a través de Vodafone pueden tardar en 24 a 48 horas.

Y a la liberación del móvil, si tienes un contrato antiguo (puesto que esa condición no la han cambiado) tienes derecho a la liberación del móvil al año de tenerlo :).

Esta es mi experiencia, y te aseguro que me funciona fenomenal :). Piensala, hasta el lunes no podrás hacer ningun trámite de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Te esperas unos dias y Vodafone te hará ella solita una oferta de 100 o 130 euros de abono en el terminal.