BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda portabilidad

lema442

Bueno me queda un mes para finalizar la permanencia con yoigo y voy a portar a otro operador en este caso omv.

He llamada dos veces a yoigo preguntando por si realizaba una portabilidad antes de cumplir mi permanencia, para saber que pasaria al respecto, me comentan que se aplica seis euros por mes de permanencia restante, osea que me cargan 6 euros ya que me queda un mes de permanencia, la pregunta es si esto es cierto o luego me cargaran los famosos 150€,esque no me fio ni de mi sombra.

PD: soy un poco impaciente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo entendido que te cobraran los meses que te faltan, es tu caso 1 mes. A que operador te piensas portar? si te pasas a simyo tengo codigos promocionales que te dan 5€ mas de saldo. Si estas interesado mandame un mail a todo.simyo _@_ gmail.com

🗨️ 20
lema442

Pues si es a simyo, espero que me cobren solo los 6 € que dicen si quieres pasame una invitacion

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ok pues mandame a ese mail tu email y un nombre, es que para mandarte el la invitacion es lo que tengo que poner para enviartela

🗨️ 16
lema442
 This is an automatically generated Delivery Status Notification.

 Delivery to the following recipients failed.

Mandame la invtacion a lema442arrobahotmail.com envie dos mails a tu cuenta pero me da error:

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
lema442
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
lema442
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
lema442
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
lema442
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
lema442
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lema442
🗨️ 3
oute
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
oute
tumerudi

No pongas el correo tal cual, te lo he editado para evitarte spam en tu cuenta de correo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias