BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda con portabilidad

AlvaroMLG

Hola. Quiero hacer una portabilidad a tarjeta de Yoigo pero tengo una duda. Me voy a comprar el K610i ¿puedo comprar el móvil con un numero nuevo y hacer otro pedido a parte pidiendo solo la portabilidad de mi numero?. Es que me costaria lo mismo no?. Y si lo hago así gano 20€mas de saldo no?. En Yoigo no me diran nada por hacer esto no?. Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres listo como un roboc.

si, podrias hacerlo.

Jeronimo17

Puedes tener hasta 5 numeros a tu nombre

AlvaroMLG

Ya he hecho el pedido pero han pasado como 5 minutos y aún no me han enviado la confirmación a mi email ¿cuanto tardan en anviarme la confirmación?.

🗨️ 2
Blue77

Estoy interesado en lo que has contratado, ya que tengo una sim de prepago con telefónica y me gustaría portarla a yoigo.
El K610i te sale gratis?.
Dices que quieres contratar dos números... pero no tendrías q pagar en los dos móviles al menos 6€ en cada uno como factura mínima, aun solo habiendo usado uno de los moviles?.
No se si me explico, pero me ha parecido interesante lo de los dos móviles, y no se si hacer lo mismo que tu.

Un saludo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo lo que he contratado es el K610i por 69€.

En cuanto a lo que comentas de los dos numeros es que al pedir el K610i puedes elegir un numero nuevo o portar el tuyo, con ambas opciones vale 69€ y puedes hacer otro pedido a parte pidiendo la portabilidad de tu numero y como te regalan 20€ de saldo al contratar dos lineas me daran 40€ y me costaría lo mismo ya que las portabilidades no cuestan nada pero yo al final no he pedido un numero nuevo, al darle a la opción de compra del K610i he puesto que quiero convervar mi numero y no pedir uno nuevo.
En cuanto a lo de los dos consumos al ser las dos lineas de prepago mi pensamietno si hubiera elegido un numero nuevo hubiera sido que cuadndo agotara el saldo del nuevo numero dejaria la tarjeta sin uso hasta que caducase y me quedaria con el numero que he portado. Por tener una tarjeta sin uso no te cobran el consumo minimo. Yo alfinal he pasado de hace esto ya que me suponia hacer un nuevo pedido y para eso que cuando el mensajero me traiga el pedido prefiero que ya me entregue lo que yo realmente voy a usar.

Saludos