BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda porceso de portabilidad a ONE de Vodafone

Akhan

Hola.. pedimos portabilidad de movil y fijo para pasar a FTTH, sin TV... El movil se hizo efectivo a los 3 días, para la fibra a los 15 días vienen a instalarla, pero en otra dirección erronea, con lo que tienen que reprovisionar de nuevo y volver a efectuar la cita para venir al domicilio. Por ahora sigo con línea de telefono y de datos (ADSL) con el otro operador. Y según los técnicos que se presentaron en el domicilio (localizado via telefonica) hasta que la fibra no esté instalada y pasen un par de días no se hace efectiva la portabilidad del FIJO, que los datos los dan de alta según dejen la fibra instalada, pero la portabilidad de fijo tardarían un par de días. ¿Es esto OK?

BocaDePez
BocaDePez

Para evitar que te quedes sin fijo no inician la portabilidad de este hasta que no está hecha la instalación, y esta tarda unos pocos días en los que estarás con los dos a la vez. Es lo normal.

Si la instalación es ftth supongo que te seguirá funcionando la linea anterior por el par de cobre hasta que la portabilidad esté terminada y pase a funcionar a través del router. Cuando eso suceda asegúrate de que en tu anterior operador te han dado de baja todos los servicios.