BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

duda con PLC y Engel HD 4800

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

estoy esperando tener cobertura de FTTH de Jazztel (actualmente tengo Fusion Movistar 100Mb) y tengo dos dudas:

tengo en mi domicilio tres PLC que a dia de hoy funcionan perfectamente, de hecho, tanto la velocidad de subida y de bajada tiene unos valores superiores al 100% haciendo test de velocidad, y tambien tengo un deco Engel HD4800 que tambien funciona sin problemas.

Mi duda es, que si me paso a Jazztel, si funcionaran correctamente mis dispositivos, y si no tendre problemas "extraños", ya que uno lee de todo sobre Jazztel...

gracias por adelantado

un saludo.

campi

Por qué tendría que ser diferente???

Es la misma tecnología, y cambiando que con Jazztel tendrás 200 Mb (si es que te decantas por esa opción) pues tan solo tienes que comprobar que tus PLC soportan esa nueva velocidad, pero vamos, a unas malas ya sabes que los 100 los tienes asegurados :)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

mis PLC son de 650 mbps, por lo que si soportan esa velocidad (cable ethernet cat6)

la cuestion es que si me paso a jazztel, quiero tener los 200 mb, no 100 o 150...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

nada te va ir mejor que plc, excepto cable ethernet, claro. Si antes te iba bien te seguira bien.

campi

Bueno... Lo de los 650mbps creetelo a medias... Es como la velocidad máxima teórica de las wifis, que se tienen que alinear los planetas para que se consiga.

Respecto a la velocidad de Jazztel, piensa que no todos los servidores soportan 200 mb de baja, pero bueno al margen de eso, la red de Jazztel siempre ha sido famosa por estar bien dimensionada por lo que no deberías tener problemas para aprovechar al máximo tu conexión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre me refiero al plc a que no tendra ninguna incompatibilidad rara con el router y la ont de jazztel imagino... a ver cuando deja de aparecer lo de "en construccion"...

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdóname,

Qué marca y modelo de PLC usas? A mi es que los que tengo de TPLink me van así así sólo... Y no es una casa vieja ni nada de regletas en medio.