BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

duda plazos instalacion fibra

mceada28

Buenas

Quiero hacer la portabilidad de orange fibra fibra a movistar y tengo unas dudas.

Referente a la portabilidad del fijo-fibra desde que movistar recibe la peticion hasta que viene el tecnico cuanto mas o menos tarda?

A mi por ejemplo en orange me instalaron primero la fibra al dia siguiente de la solicitud pero hasta lis 4 o 5 dias no se porto el fijo.

En movistar es el mismo proceso o ya cuando me instalan la fibra ya viene con el numero portado?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esto con Ono que tiene que ver exactamente?

🗨️ 2
mceada28

me equivoque de foro jaja lo siento,no apunte bien con el raton

Si algun moredador me lo puede desviar al foro de movistar fibra

🗨️ 1
superllo

Hecho.

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando era instalador de fibra de movistar, el mismo dia que se hacia la portabilidad se hacia la instalacion

rachmaninov

El instalador tardó algo más de una semana, pero también había varios festivos de por medio, y con la promo del 50% supongo que tendrían bastante trabajo. El fijo se portó en ventana de 8h a 11h (a las 10h dejó de funcionar el ADSL) y el instalador se presento sobre las 14h y las 15h ya lo tenía todo funcionando. Estuve unas horas sin fijo/internet pero tampoco se acaba el mundo ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y no funciona y no funciona

NOooOoOOOOOoooOO

vienes a por mi? quien te envia???

ehhhhhheehehhhehhhhhhhhhhhh

NOoooOOooOOo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda Neo la pastilla es la roja,LA ROJA!!!

zoltan

En Vodafone, Orange y Jazztel, primero hacen la instalación luego portan que tarda unos 48 horas. Eso no permite hacer amagos de portabilidad para negociar.

En Movistar hacen la instalación y portabilidad en el mismo día, normalmente a la misma hora, si no, unas horas de diferencia.