BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda y plazos de baja con ya.com

daniel51

Hola, resulta que hace casi un mes me di de baja con ya.com, y hoy me ha llegado un mail en cuestion es este:

Estimado/a Cliente,

Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación:

* Número de Contrato: 112705
* Nombre del Titular: xxxxxxxx
* NIF/CIF del titular: xxxxxxx
* Producto contratado: Ya.com ADSL 256 (opción Router)

Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).

SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory

Las dudas que se me plantean son:

cuanto tardan en darme de baja? ya que lelvo un mes sin pagar y navegando, eso si sin pagar porque ellos no se lo han cobrado, hoy me han dado de baja el espacio web, y las cuentas de correo, pero de momento puedo navegar, hasta cuando tengo que esperar? y luego cuando me liberan la linea?

Esas son las dudas Un saludo hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tardaran un mes y medio en liberar la linea cuando se haya tramitado la baja, lo que puedes hacer si quieres otra compañia es esperar a que te bloqueen la conexion de la adsl y pedir la que tu quieras y ellos la tomaran como linea libre, asi te evitas pagar a ya.com algo que no tienes que pagar y ellos son los que salen perdiendo si no te tocara pagar uno o dos meses mas segun ellos quieran, ya.com es asi.
:-P

daniel51

No entiendo lo de bloquear que dices, hasta hace dos dias seguia teniendo internet, pero ya me lo han cortado, dices que a partir desde que me lo cortan tardan 1 mes y medio? o es desde que les mande el burofax, hace ya casi 1 mes y medio.

Un saludo