Hola, resulta que hace casi un mes me di de baja con ya.com, y hoy me ha llegado un mail en cuestion es este:
Estimado/a Cliente,
Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación:
* Número de Contrato: 112705
* Nombre del Titular: xxxxxxxx
* NIF/CIF del titular: xxxxxxx
* Producto contratado: Ya.com ADSL 256 (opción Router)
Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).
SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet_Factory
Las dudas que se me plantean son:
cuanto tardan en darme de baja? ya que lelvo un mes sin pagar y navegando, eso si sin pagar porque ellos no se lo han cobrado, hoy me han dado de baja el espacio web, y las cuentas de correo, pero de momento puedo navegar, hasta cuando tengo que esperar? y luego cuando me liberan la linea?
Esas son las dudas Un saludo hasta otra