BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA PLAYSTATION3

BocaDePez
BocaDePez

Miduda es que si la playstation3 se puede conectar a traves de 1modem o solo es a traves de router.
Yo dentro de poco tiempo me la voy a comrar pero yo tengo modem con mi conexion adsl y no se si podre conectar mi play3 a un modem
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

se puede unicamente conectar mediante cable de Red (Ethernet) o Wireless (WLAN).

osea router wifi o router clásico.

jotaerre

solo tiens qtener en cuenta que solo se puede conectar la PS3 por cable de red o por Wifi; ahora el dispositivo que le de internet puede ser router, moden, suit, Acess point, PC, etc.

un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

una duda,, la playstation 3 lleva tarjeta Ethernet no?
Gracias 1 saludo

🗨️ 4
Hijo-de-Sion

Sí, 10/100/1000. Un saludo. 8-)

jamad92

si, pero ya está en desuso ese metodo de conexion a internet. La PS3 incluye conexion Inalambrica ;)

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

¿Qué ethernet está en desuso?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sin acritud... ¿en qué mundo vives? :-P

🗨️ 1
jamad92

Ethernet ya... lo de moda es Wifi

BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo con eso que dices jorge_madrid.¿porque esta en desuso ese metodo de conexion a internet?

🗨️ 5
Gerwalk

Porque, hoy en día, lo que está de moda es el wifi.

🗨️ 1
jamad92

correcto jeje

jamad92

porque si lo piensas bien quien quiere usar cables teniendo la posibilidad de tenerlo todo sin cables???

🗨️ 2
winky1

Con los cables te ahorras muchos disgustos ademas de mucho dinero. No tiene ni compracion la velocidad ni el estar pendiente de cobertura!

🗨️ 1
jamad92

bueno dinero... como yo suelo decir si quieres tener lo "Mejor" tienes que pagar por ello.

Ami no me importa tener que pagar 3 en lugar de 1 por tener algo mejor (si realmente es mejr claro).

para mi la velocidad noes poblema porque un wifi admite 56mb y ninguna conexion en españa es tan rapida.
cobertura.. pues a mi en mi casa siempre me funciona bien, nunca me ha dado ese tipo de problemas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

LA PLAY 3 RECONOCE LAS PELICULAS EN DIVX Y LA QUE ESTAN PIRATEADAS.
Y TAMBIEN LEE LOS DISCOS EN DVD+ R

🗨️ 2
lema442

Por favor pescadilla,no grites,usa las minusculas,
sobre tu texto,es pregunta,afirmacion,pensamiento en voz alta??
Otra cosilla no utilizes terminos,como "pirateadas o similares" yo le recomendaria copias de seguridad.Un saludo.

roconu

¿Esto es una pregunta o una afirmacion?