Miduda es que si la playstation3 se puede conectar a traves de 1modem o solo es a traves de router.
Yo dentro de poco tiempo me la voy a comrar pero yo tengo modem con mi conexion adsl y no se si podre conectar mi play3 a un modem
Gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Juegos online
DUDA PLAYSTATION3
se puede unicamente conectar mediante cable de Red (Ethernet) o Wireless (WLAN).
osea router wifi o router clásico.
solo tiens qtener en cuenta que solo se puede conectar la PS3 por cable de red o por Wifi; ahora el dispositivo que le de internet puede ser router, moden, suit, Acess point, PC, etc.
un saludo. ;-)
una duda,, la playstation 3 lleva tarjeta Ethernet no?
Gracias 1 saludo
Sí, 10/100/1000. Un saludo. 8-)
si, pero ya está en desuso ese metodo de conexion a internet. La PS3 incluye conexion Inalambrica ;)
¿Qué ethernet está en desuso?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sin acritud... ¿en qué mundo vives? :-P
Ethernet ya... lo de moda es Wifi
no te entiendo con eso que dices jorge_madrid.¿porque esta en desuso ese metodo de conexion a internet?
Porque, hoy en día, lo que está de moda es el wifi.
correcto jeje
porque si lo piensas bien quien quiere usar cables teniendo la posibilidad de tenerlo todo sin cables???
Con los cables te ahorras muchos disgustos ademas de mucho dinero. No tiene ni compracion la velocidad ni el estar pendiente de cobertura!
bueno dinero... como yo suelo decir si quieres tener lo "Mejor" tienes que pagar por ello.
Ami no me importa tener que pagar 3 en lugar de 1 por tener algo mejor (si realmente es mejr claro).
para mi la velocidad noes poblema porque un wifi admite 56mb y ninguna conexion en españa es tan rapida.
cobertura.. pues a mi en mi casa siempre me funciona bien, nunca me ha dado ese tipo de problemas
saludos
LA PLAY 3 RECONOCE LAS PELICULAS EN DIVX Y LA QUE ESTAN PIRATEADAS.
Y TAMBIEN LEE LOS DISCOS EN DVD+ R