BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUDA PLAY3

moskatel

la cuestion es que me he comprado la play3 y no soy capaz de conectarla a internet, tengo un cablemodem wifi de 3 megas, es necesario tener un router??
Alguien sabe que datos hay q meter en la configuracion??
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Supongo que la play se conectará via cable de red, o vía WiFi, (no lo se, solo lo supongo), en este caso lo mejor será pillarte un router - wifi neutro para cable, de esos que tieenen 4 salidas.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo conectada via Wifi , a traves del router y va como un tiro con la conexionde euskaltel

moskatel

Claro, pero esque yo no tengo router wifi, tengo cablemodem wifi, y no se si sirve o es necesario tener router.

BocaDePez
BocaDePez

con un cablemodem basta con conectarla por cable poner configuracion automatica y resetear el modem (desconectar de corriente y volver a conectar)

🗨️ 5
lobo2

si tienes router para conectar la play3 tiene la misma configuración que la psp, con cable modem basta con ponerle el cable en lugar del al pc o portátil a la play3

🗨️ 1
lobo2

perdon esto va para moskatel,

moskatel

El cablemodem es wifi, es decir q existe la posibilidad de hacer la conexion de forma inalambrica.
La pregunta es, basta con modem wifi o se necesita router wifi??

🗨️ 2
jonnysword

Si lo conectas con modem via Wifi te vale, creo yo

(por favor que alguien lo confirme o me corrija) ;-)

🗨️ 1
moskatel

Pues hoy he preguntado en la tienda donde compre la play y me han dicho q con el cablemodem wifi me tiene q dejar.
Asik el problema sera otro.

BocaDePez
BocaDePez

Mas que claro, si no te va.

Devuelve la play3, pq en euskaltel como pidas ayuda a los tecnicos te diran que no saben lo que es una play3.

🗨️ 3
jonnysword

¿¿Play3?? Eso es cuando le das al botonn ese del mando y se pone el VHS en marcha o algo así, ¿verdad?

:-D :-D :-D
:-P :-P :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Hoy he leído y he visto lso gráficos comparativos que me han dejado helado del desastre que supone PS3. Según dicen seguirá el mismo camino que la Nintendo Gamecube.

Un saludo.

Por cierto, HALO3 lleva recaudados en una semana más de 300 millones de dólares, y desde su salida se han duplicado lsa ventas de la consola del tito Bill. ;-)

freskue

No es que no sepan, es que no se ofrece soporte para ello, aigual que no se ofrece para Linux .. y a principio de año por no ofrecer no ofrecian ni a windows vista ...