Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No es que no sepan, es que no se ofrece soporte para ello,…

No es que no sepan, es que no se ofrece soporte para ello, aigual que no se ofrece para Linux .. y a principio de año por no ofrecer no ofrecian ni a windows vista ...

• Cerrado

Hoy he leído y he visto lso gráficos comparativos que me han…

Hoy he leído y he visto lso gráficos comparativos que me han dejado helado del desastre que supone PS3. Según dicen seguirá el mismo camino que la Nintendo Gamecube.

Un saludo.

Por cierto, HALO3 lleva recaudados en una semana más de 300 millones de dólares, y desde su salida se han duplicado lsa ventas de la consola del tito Bill. ;-)

• Cerrado

Claro, pero esque yo no tengo router wifi, tengo cablemodem…

Claro, pero esque yo no tengo router wifi, tengo cablemodem wifi, y no se si sirve o es necesario tener router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la tengo conectada via Wifi , a traves del router y va…

Yo la tengo conectada via Wifi , a traves del router y va como un tiro con la conexionde euskaltel

• Cerrado

[Editado 3/10/07 22:50]

Supongo que la play se conectará via cable de red, o vía…

Supongo que la play se conectará via cable de red, o vía WiFi, (no lo se, solo lo supongo), en este caso lo mejor será pillarte un router - wifi neutro para cable, de esos que tieenen 4 salidas.

Un Saludo