Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Duda con plan "Mi Familia"

Quisiera saber si el plan "Mi Familia" (llamadas a 0 cent./min. entre móviles y fijos de la misma factura) funciona teniendo solo móviles. Es decir, si yo doy de baja el fijo, internet y la tele y me quedo exclusivamente con mis dos líneas de movil contrato, ¿sería de aplicación esta tarifa a las llamadas que realizase entre mis dos móviles?

A ver si alguien me puede ayudar porque en el 1717 unas veces me dicen "que sí" y otras veces me dicen "que no"

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tienes q tener obligatoriamente telefonia fija con euskaltel,…

Tienes q tener obligatoriamente telefonia fija con euskaltel, ya sea mediante la ventana o con un 1050 (creo q preseleccionado)

Edito:

Sacado de la web

El Plan Mi Familia es exclusivo para fijos de Fibra Óptica/Selección y móviles de Euskaltel. Incluye como mínimo un móvil de contrato y un máximo de 3 móviles contrato y 3 móviles tarjeta. Todos los teléfonos de la familia deben de estar bajo la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cénts/min con un límite mensual de 1.000 minutos por móvil y 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento de llamada 15 cénts