BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con plan "Mi Familia"

neccio

Quisiera saber si el plan "Mi Familia" (llamadas a 0 cent./min. entre móviles y fijos de la misma factura) funciona teniendo solo móviles. Es decir, si yo doy de baja el fijo, internet y la tele y me quedo exclusivamente con mis dos líneas de movil contrato, ¿sería de aplicación esta tarifa a las llamadas que realizase entre mis dos móviles?

A ver si alguien me puede ayudar porque en el 1717 unas veces me dicen "que sí" y otras veces me dicen "que no"

Un saludo.

Comparte
Shely

Tienes q tener obligatoriamente telefonia fija con euskaltel, ya sea mediante la ventana o con un 1050 (creo q preseleccionado)

Edito:

Sacado de la web

El Plan Mi Familia es exclusivo para fijos de Fibra Óptica/Selección y móviles de Euskaltel. Incluye como mínimo un móvil de contrato y un máximo de 3 móviles contrato y 3 móviles tarjeta. Todos los teléfonos de la familia deben de estar bajo la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cénts/min con un límite mensual de 1.000 minutos por móvil y 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento de llamada 15 cénts

🗨️ 6
luitonto

Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cénts/min

🗨️ 4
julen2222

muy útiles para hacer el tonto ;) y para cuando tienes a la hermana lejos! quien dice hermana quiere decir familia.

saludos

PD: también sirve para cotillear jeje

BocaDePez

Yo a veces videollamo a mi keridísima contraparte, pero es por hacer el chorra y para ke se entere todo bicho viviente ke esté alrededor de nuestras intimidades... total, me cuesta lo mismo. Pero pocas veces nos videollamamos, es una opción muy... escandalosa, pero póco práctica.

MAU!!!

🗨️ 2
luitonto

Y si estás de viaje y quieres ver al gato... :P

🗨️ 1
Jins
Jins
neccio

Muchas gracias por la aclaracion, Shely. Un saludo.