BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con plan amigo Jazztel (NO ES INTERCAMBIO DE DATOS)

peajetoll

Hola:

Tengo una duda con el plan amigo jazztel vigente. Me habían dicho que si alguien me invitaba (yo no soy cliente aún) a mí me saldría gratis la cuota de alta, que creo que son unos 50 euros aproximadamente.

El caso es que mirando en su web, no veo más que un descuento de 30€. ¿Han cambiado (a peor) o soy yo que no me entero?

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿en la web si metes los datos te puede "recomendar" el adsl de 30 mb o ese sólo te lo ofrecen por teléfono? Es que yo entro y, pese a estar a 500 metros (menos incluso) de la central, no me da la opción. Y, que yo sepa, sí la tienen (es la de Coruña-Riazor).

BocaDePez
BocaDePez

Por darte de alta no te cobran nada. Si te acojes al plan amigo, te hacen un descuento de 30 €. Si quieres puedes dar mis datos.

🗨️ 3
peajetoll

Sí que me cobran, porque es un alta nueva, no una portabilidad. O al menos eso dicen en la web.

🗨️ 2
tonnhy

Si estas en lo cierto, te cobran 50 Euros por dar el alta de la linea de telefono (en el caso que no lo tengas). Si ya tubieras telefono con movistar entonces no te cobrarían nada. Y con el pan amigo lo que te descuentan son 30 €. Por lo tanto el alta te costaría 20 Euros.

🗨️ 1
peajetoll

Vaya, o sea que lo han "encarecido"... Pues qué pena. Y, además, por lo que me han dicho por abajo, tampoco parece factible que pueda acogerme a los 30 mb si ahora contrato (porque no me aparece otra opción) los 20 mb.

También parece que han reducido la oferta del plan amigo, porque antes daban 240 euros y ahora 180...

La crisis, qué mala es :-O

Bueno, en cualquier caso, me sale mejor que Movistar y también que R (en oferta es similar, pero luego se dispara astronómicamente).

Ari

Que estés a 500 metros no te garantiza cobertura. Seguramente en tu central vdsl2 está disponible pero tampoco te la garantiza. Quizás dentro de unas semanas sí que la tengas para tu línea. Nunca se sabe.

Saludos

🗨️ 4
peajetoll

¿Y sabéis si, aunque ahora no lo contrate por no estar disponible, luego me puedo pasar sin "problema" (gestiones, costes, permanencias...)? Es que en teoría el coste es el mismo entre los 20 y los 30 mb y, claro, no tendría duda :)

🗨️ 3
Ari

Te puedes pasar, pero hay un problema: perderías, en principio, las promociones a las que te acoges al contratar. Eso lo tendrías que ver en su momento, pero parece que es así.

Saludos

🗨️ 2
peajetoll

Pues si me hiciesen eso, dado que no hay permanencia, hago una portabilidad y santas pascuas...

🗨️ 1
yile-22