BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una duda para pishu

BocaDePez
BocaDePez

hola, el 24 de agosto solicite por la web 2mb y pedi migracion pq tengo terra, el 7 de septiembre timofonica lo rechazo. y yacom el 8 de sept la pidio de nuevo. pues bien el 14 de sept terra me dice que timofonica le a informado que mi linea va hacer traspasada a ya.com, pero estamos a 26 de sept y continuo con terra. es normal? cuanto tiempo pueden tardar en hacer el cambio? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

evidentemente no es normal... el cambio deberia hacerse en cosa de un par de semanas como mucho, habiendote quedado sin ADSL 1 semana a lo sumo...

Algo ha ido mal...

Mi recomendacion... a pesar de perder los 35 euros de alta gratis que supongo que tendrás ya... es cancelar la solicitud de alta con ya.com por telefono y hacer la solicitud por Internet, así tienes la certeza de que tus datos son correctos, de que has marcado la casilla de traspaso de linea desde Terra y de que todo va a ir bien... Si coges llamadas, tendrás que llamar para hacer la grabacion y te olvidas...

En fin... yo soy muy reticente a hacer altas x telefono xq los operadores se equivocan mucho... son muchas altas al dia y al final el e-mail se lo inventan, no te dicen todas las condiciones de la promocion...

otra opcion es esperar... saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si terra tiene notificacion de timofonica desde el 14 de sept que mi linea va hacer traspasada a ya.com, eso no kiere decir que asido aceptada mi alta? :-?

🗨️ 1
Pishu

mmmm terra no tendria porque saber eso... eso es un tramite de ya.com con timofonica... ya.com no te va a saber decir para qué dia esta planeada la ventana de desagregación... pero si me das como fecha el 14 de septiembre... cuenta como 15 dias a partir de esa fecha... mas o menos... si ves que acabada la primera semana de octubre no tienes la linea... piensatelo muy mucho