BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con el ping de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Os explico, tengo contratado con Jazztel una velocidad de 6 megas que es lo máximo que ofrecen en mi domicilio y suelo jugar online y tengo un ping de 40-50. Por cuestiones de precio hay una oferta en Movistar que es más barato de lo que yo estoy pagando con Jazztel pero la velocidad máxima que me ofrecen son 3 megas. Anteriormente estuve con Movistar y el ping solía andar entre 90-120. Claramente el de Movistar es mucho peor, pero antes cuando estaba con Movistar no jugaba online y me gustaría saber si cojo 3 megas de Movistar, con un ping de mas o menos 110 si me funcionaría bien, gracias de antemano.

superllo

Depende, si vas a jugar al ajedrez online un ping de 120 no tiene demasiados problemas pero un shooter de esos con miles de tiros por segundo por encima de, no sé, 70, se debe notar, pero yo no juego por lo que te escribo de oídas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es para jugar a un juego en el que hay mucho movimiento rápido y yo creo que necesita un mínimo para funcionar medianamente bien. Ahora me funciona bien pero no sé como va a ir con Movistar...

🗨️ 8
superllo

No creo que la latencia con Movistar sea de 120 a ese servidor pero algo más que con Jazztel seguro. Yo conozco a gente que tiene Jazztel indirecto y tiene mejor latencia para jugar al SFIV de la PS3 que con Movistar, en la misma casa o en domicilios cercanos, pero poder jugar pueden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping que tengo con Movistar es entre 90 y 120 y la velocidad máxima 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto más ping tengas peor, tu mismo dices que te funciona bíen, pues no te arriesgues.

Si tuvieras cobertura para contratar ONO o fibra,no te lo pienses.

Yo he dejado de juagar online tras 4 años con la xbox, por la latencia del adsl.Al principio se podia jugar más o menos bíen, pero cada vez se nota qué hay más conexiones de fibra qué dan latencias muy bajas, y con un adsl sin (Fastpath),poco se puede hacer.

Prueba a contratar Fastpath si tienes cobrtura directa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo disponible fibra, solo tengo cable normal y lo máximo que puedo contratar son 6 megas y con Jazztel solamente con cobertura directa.

¿Qué es eso del fastpath?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

O sea, 3 Mb de Vomistar estan por debajo de los 6 de paztel ? No me lo creo ni borracho :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar Fusión Cero es más barato que lo que pago con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a notar bastante diferencia si pasas de un ping de 50 a uno de 100. Encima si dices que quieres jugar online con un juego de mucho movimiento no creo que te vaya a funcionar nada bien. Quedate en Jazztel que el ping de Jazztel es una gozada. Movistar es lo malo que tiene, tiene un ping de mierda si pasas de cierta distancia de la central. Es lo malo de no actualizar los equipos de las centrales y de no modernizarlos como ha hecho Jazztel por ejemplo, los de Jazztel están actualizados y son más modernos y por eso el ping va a ser mejor.