BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda personal sobre darme de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo una conexión de Ya.com 256/128 por 39€, pero resulta que me acabo de comprar una casa y necesito dar de baja esta conexión para volver a dar otra de alta en mi nuevo piso. He llamado hace unas semanas (antes de la propuesta de Timofónica) y tardan un mes en el proceso de baja/alta y para colmo me han dicho que seguramente perdería la IP fija que tengo (llevo más de dos años con ellos) pero que de todas formas en el fax que les tengo que enviar para la baja podría explicarles que mi baja es por cambio de domicilio a ver si me respetan la IP fija (lo dudo mucho).

Soy de Tenerife, y dada la oferta de duplicidad de la velocidad de bajada, me estoy pensando mucho lo que hacer, ya que si me doy de alta de nuevo tengo que estar un año con Ya.com mínimo, y aún no sé cuales serán las mejoras que harán para contrarrestar a Timofónica (si es que pueden...). Una opción interesante sería llamarles y explicarles la historia a ver si me compensan de algún modo y decirles que si NO me paso a Timo... a ver si cuela porque está claro que mejoras tienen que hacer, ya sea en precios o velocidad!!!

Me gustaría saber qué piensa la gente de por aquí?? Qué puedo hacer?? Muchas gracias y perdón por la extensión!!

👁 300
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.