BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda permanencia VOdafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que tengo un contrato de permanencia con vodafone de 18 meses, en el cual empezaba el 22 de abril 2009 y terminaba el 12 de noviembre de este año.Pero cual es mi sorpresa que el contrato acaba segun ellos el 12 de febrero debido a unos retrasos en 2 facturas concretamente.Por lo visto te suben 1 mes por caso d impago en la facturacion.He visto en foros que eso es ilegal ya que realmente todas las facturas estan pagas yel contrato deberia seguir siendo el mismo, me he descargado el contrato de vodafone y no aparece nada de eso, solo penalizaciones de 150 o 500€ segun el terminal, etc.. No se que hacer, quiero sacarme un movil nuevo haciendo un amago de portabilidad ero no se si me clavaran algo por darme de baja o que! Gracias.

Mocho

Si tienes una permanencia activa y te das de baja o haces portabilidad te van a cobrar.

Sobre el tema de si es o no legal prologar la permanencia por impagos, deberías acudir a la OMIC de tu ayuntamiento, consultarlo y si procede realizar una reclamación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, en un principio he cumplido lo que tenia pactado, ahora que ellos me dicen q tengo k estar 3 meses mas eso es bastante discutible por lo que me he informado, pero si, mañana ire a la OMIC y consultare a ver que me dicen, total pa un mes y medio que me keda tampoco creo q valla a pasar nada.Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu mismo te lo dices!

Esperáte un par de meses y luego sacate el movil que quieras!.

BocaDePez
BocaDePez

Chantaje vil y descarado.