BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda permanencia ONO

txumino

Hola a todos, antes de nada agradecer las respuestas a todo el que lo haga.

El problema es el siguiente:

Actualmente soy cliente de 50mb de ono pagando unos 50€/mes puesto que tengo una promoción asociada; el caso en este contrato no tengo asociada ninguna permanencia.

La cosa está en que el móvil actualmente lo tengo con vodafone y querría pasarme a la tarifa 100 de ono, puesto que es un ahorro considerable y cada día uso menos el móvil. Esta tarifa tiene asociada una permanencia de 12 meses. Mi pregunta es la siguiente, ¿la permanencia es solamente para la tarifa de móvil, o tambien me pondrán permanencia en los 50mb?

Yo pienso que cada cosa es independiente, pero como no me fío mejor preguntar, por cierto lo pongo aquí porque en el subforo de telefonía móvil no está ono.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Es independiente la permanencia te la pondran en telefonia movil no en internet. Para asegurarte llama a ono al 963228360 ( gratis desde el fijo ) y se lo comentas. Creao que tambien si tienes internet y contratas la telefonia movil de ono te hacen un descuento en la factura.

txumino

Me acabo de fijar de que uno de los requisitos es tener contratada una línea todo incluido de ono, es decir internet+teléfono+tv, así que supongo que si me quisiera dar de baja en esa línea tendría que pagar el compromiso de permanencia.

Creo que voy a mirar pepephone o algo así.

🗨️ 8
BocaDePez

Yo tengo pepephone desde ara 2 años y me estoy ahorrando bastante. Antes tenia vodafone. Mira pepephone o simyo.

txumino

Joer, lo estoy volviendo a mirar y ahora no veo el requisito de la linea con todo incluido, es más me meto en mi área de clientes y me deja contratarlo pagando 45,85€/mes por la tarifa 100 de movil y los 50mb de internet.... estoy liado

🗨️ 6
BocaDePez

No hace falta tener un todo incluido, yo tengo teléfono + internet y ya me han llamado un par de veces para ofrecermelo.

🗨️ 5
txumino

Tienes razón, no se donde vi que hacia falta una linea con todo incluido. Al final creo que me voy a coger pepephone, puesto que con ono tengo permanencia de 12 meses tanto en la línea de móvil como en la linea fija y como es posible que la linea fija desparezca... Muchas gracias por todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txumino
txumino
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aguirre

La tarifa 100 aunque en llamadas a otros operadores tiene 100 minutos, en cuanto a datos son 200 megas aunque en el tarifario diga que son 100 megas.

Yo tengo esa tarifa y todos los meses tengo esos 200 megas, llame a ono por si las moscas y efectivamente me confirmaron que son 200 megas sin incremento en el precio ( 4´95€ + iva) y parece ser que es para todos los clientes de tarifa 100.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi eso no me convence, no solo en el tarifario sino en todas las partes de su web pone que son 100 megas, y me parece muy extraño que si son 200 no lo pongan. Tampoco me cuadra que tenga el mismo tráfico que la "plana 200" que cuesta el doble.

🗨️ 3
txumino

Supongo igual que tu, si fueran 200Mb lo anunciarian ellos mismos ya que va a su favor... Es muy raro si realmente fueran 200MB. De todad formas las companias hacen cosas muu raritas...

🗨️ 2
Aguirre

Puedes llamar cuando quieras a ono y ellos mismos te lo confirmaran, yo llegue a llamar incluso a el servicio técnico de móvil alegando que en mi área de clientes aparece que tengo 200 megas con la tarifa 100 y también me confirmaron que efectivamente son 200 megas y 100 minutos en llamadas.

Esto aparece en area de cliente y os aseguro que tengo esos 200 megas:

• Tarifa Plana 100
  • Tarifa Plana datos voz (200MB)
🗨️ 1
txumino
txumino