BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la permanencia o no permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Tengo Jazztel 1Mb y he solicitado el cambio a la nueva promoción después de ver que han quitado lo del año de permanencia de ADSL.

Pues bien, hoy me ha llegado la hoja de haber activado el servicio de Marcación Automática Global y cuando he leído la parte posterior, en las condiciones de contratación de las tarifas planas 24 horas voz pone que El periodo mínimo de contratración de las Tarifas planas 24 horas de voz es de 1 año. En caso de incumplimiento, JAZZTEL se reserva el derecho de reclamar el pago de 3 cuotas mensuales

Vamos a ver, en la página web pone bien claro en la parte de las llamadas que no hay periodo de permanencia, donde no lo ponía era en el ADSL que luego cambiaron una vez que accedes al contrato ¿Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS? No entiendo nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una forma "legal" de hacer que tengas que estar un año tambien con el ADSL ya que el PACK viene junto...hay que reconocer que son unos hachas haciendo letra pequeña...igualmente yo que antes de Jazztel tuve TERRA y pase un autentico calvario el primer año y medio creo que como dice el refran...."mas vale malo conocido..." te recuerdo que telefonica tambien lo hace en su pack te obliga 6 meses minimo pero claro es normal no pueden obligar mas ya que no te dan mas de 512 de velocidad...espero que el dia que alguien de 4MB no te obligue a 4 años con ellos..por esta regla de tres.